¡Days Gone nos propone una cita el 13 de febrero!

¡El lanzamiento de Days Gone está cada vez más cerca! En PureGaming hemos recibido una invitación muy especial por parte del videojuego post-apocalíptico, concretamente de Sarah y Deacon, nuestro protagonista, que celebran su boda. ¿Será este evento el preludio de todo el apocalipsis?, ¿Podremos ver un nuevo adelanto del videojuego?

¡Nos vamos de boda!

Sarah y Deacon tienen algo muy feliz que anunciarnos: ¡Boda! Citando a intrépido y famoso Jack Sparrow: ¡Una boda! Me encantan las bodas, ¡Qué corra el Ron! Y es que en PureGaming nos gustan los festejos, y más los que tienen que ver con Days Gone. El canal de Youtube de PlayStation España será el escenario. ¿Qué nos estarán preparando Sarah y Deacon?, ¿Nos mostrarán qué ocurrió antes del apocalipsis?, ¿Un nuevo adelanto del videojuego?

Si esto os parecía poco, ayer se publicó un nuevo vídeo de la serie de tráilers de Days GoneLuchando por sobrevivir. Si anteriormente nos mostraban cómo mantener y alimentar nuestra moto, ahora Days Gone nos muestra cómo sobrevivir en su horrible e infectado mundo. Nos presentan las armas, habilidades, enemigos y algunas estrategias de combate. Recordemos que Days Gone nos ofrecerá total libertad a la hora de actuar y enfrentar las distintas situaciones.

El evento tendrá lugar el 13 de febrero en el canal de Youtube de PlayStation España. ¿Qué os ha parecido la invitación de Days Gone?, ¿Y su nuevo tráiler? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...