Days Gone contará con “modo foto”

El modo foto es una opción que se ha popularizado en los últimos tiempos, concretamente en los videojuegos exclusivos de PlayStation 4. Recordemos que anteriormente Horizon Zero Dawn, God of War y Marvel’s Spider-Man contaron con un modo foto bastante similar. La llegada de esta herramienta a Days Gone no estaba confirmada hasta ahora, aunque lo podíamos intuir por la trayectoria de PlayStation.

La belleza del apocalipsis

Days Gone ha hecho gala de su apartado gráfico en todos sus tráilers y gameplays. Además, sabemos que la exploración será una parte de peso en el videojuego. ¿Y qué mejor forma de incitar la exploración que con un apartado gráfico bonito y un modo foto? El modo foto es una herramienta que nos permite capturar momentos del videojuego, puede ser estático (paralizando el videojuego) o a tiempo real (el videojuego no se pausa).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso de Days Gone, vemos que su modo foto es mucho más complejo que aquellos que vimos en anteriores videojuegos de PlayStation 4. No sólo tendremos una gran cantidad de filtros y una cámara libre para tomar la perspectiva que queramos y encuadrar nuestra escena. Además, podremos retocar la iluminación, gamma, saturación, color… Algo que sí ha conservado fielmente Sony son los marcos, que triunfaron en Marvel’s Spider-Man.

“El mundo de Days Gone es una pasada. Querrás pararte y contemplar los valles frondosos, los ríos y las cataratas…”

Bend Studios ha creado un mundo brutal y horrible en Days Gone, pero de gran belleza. Esta combinación la hemos visto anteriormente en videojuegos como The Last of Us y más recientemente en The Division 2. Mundos devastados por zombies y/o virus: Ciudades reconquistadas por la naturaleza, carreteras llenas de coches abandonados, la brutalidad del ser humano por sobrevivir… Y en el caso de Days Gone: Los freakers (NO zombies, recordad), una especie de zombies infectados que funcionan como mente colmena y viajan en rebaños.

Los desarrolladores nos invitan a explorar el mundo de Days Gone, pese a todos sus peligros. El modo foto es sólo una excusa para perdernos entre tus bosques y ríos. Estamos seguros que en un futuro veremos auténticas maravillas conseguidas con el modo foto, retocadas en el mismo modo o más tarde en Photoshop. De hecho, PlayStation suele hacer concursos, ¡Así que estad atentos/as fotógrafos/as gamers!

¿Qué os parece el modo foto?, ¿Os gusta que esta herramienta sea una adición cada vez más normal? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...