Crytek confirma la remasterización de Crysis para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Hay ocasiones en las que los rumores y las filtraciones terminan llevando a buen puerto. En un tiempo plagado de retrasos y noticias negativas debido al COVID-19o Coronavirus, cualquier novedad positiva supone una gran alegría. Ayer os contábamos que la cuenta oficial en Twitter del videojuego Crysis volvía a estar activa tras tres años de silencio. Un simple mensaje de dos palabras servía de introducción para lo que llegó horas más tarde: Crytek anunció el lanzamiento de Crysis Remastered para PC y consolas.

La cuenta oficial de Crysis en Twitter revive tras 3 años de inactividad

Crysis Remastered, un videojuego ansiado

Muchos, incluidos nosotros, no nos podíamos creer que Crysis regresase. Tras tantos años habíamos perdido la esperanza, pero tras el tweet que reavivó la cuenta del videojuego y el tráiler que más tarde lo confirmaba, no podía haber lugar a duda: Crysis Remastered es una realidad. El título original Crysis se publicó en 2007 y todo un éxito debido a su propuesta y su impresionante apartado técnico. De hecho, a día de hoy numerosos jugadores siguen maravillándose al jugarlo. Ahora podremos disfrutarlo de nuevo con un apartado gráfico mucho más potente.

El tráiler lanzado no muestra demasiado, pero lo suficiente para saber que esta remasterización saldrá para las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Siendo la última la más limitada, no podemos esperar a ver cómo lucirá el videojuego en los PCs más potentes y en las consolas de Sony y Xbox. Allá por el 2007 consiguió cautivarnos, así que estamos completamente seguros que volveremos a disfrutar de las maravillas de esta leyenda. A continuación podéis ver el tráiler del videojuego original.

Crysis Remastered llegará primero a Nintendo y luego a PlayStation 4, Xbox One y PC. No hay fecha de lanzamiento concreta por el momento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...