Niantic explica cómo funcionan las «Incursiones Remotas» de Pokémon GO

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La cuarentena del COVID-19 o Coronavirus ha afectado a la forma de vida de las personas, la economía, las industria… En resumen: A todo el mundo. El videojuego Pokémon GO no se ha librado. Puesto que requiere que sus jugadores salgan a la calle y acumulen Kilómetros, obviamente la actividad se ha visto considerablemente reducida. Niantic ha tomado medidas para evitar que el videojuego sea abandonado: Ha regalado ítems, configurado mecánicas y ahora realiza cambios en las incursiones para poder realizarlas desde casa: Incursiones Remotas en Pokémon GO.

Pokémon GO: Incursiones desde casa

Niantic sigue luchando para que la inactividad no se establezca en Pokémon GO, un videojuego que se está viendo seriamente afectado por la cuarentena del COVID-19 o Coronavirus. La nueva medida que la compañía ha tomado para evitar el abandono del videojuego son las Incursiones Remotas, que permitirá que los jugadores accedan a cualquier incursión que esté cerca de la localización del los mismos. Las primeras tendrán un coste de acceso de 1 Pokémoneda, luego costarán 100 Pokémonedas como oferta especial.

Niantic presenta nuevas medidas contra el COVID-19 para Pokémon GO.

Por el momento, las incursiones se desarrollarán con normalidad, igual que si estuviésemos presentes. Sin embargo, en el futuro los jugadores que estén jugando la incursión de forma remota harán menos daño que aquellos que estén físicamente en la localización.

Por otro lado, se otorgarán tareas de investigación que puedan ser completadas desde casa y nuestros compañeros nos traerán regalos si no tenemos Poképaradas al alcance, por ejemplo. Os contaremos más detalles sobre todos estos cambios cuando Niantic de más información. Estas medidas se implementan para que los jugadores puedan seguir su progreso, aunque no sea de la forma tan fluída como se desearía.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...