Gearbox anuncia un acceso gratuito de Borderlands: Edición Juego del Año para Xbox One y PC

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La cuarentena del COVID-19 o Coronavirus sigue activa y las diferentes compañías siguen dándonos videojuegos a los que jugar de forma gratuita. Mientras que Sony anunciaba que Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey estarán gratis (adquisición permanente) durante un tiempo limitado, Gearbox ha abierto un acceso temporal para Bordelands: Edición Juego del Año, lo su que significa que podemos jugarlo gratis durante un tiempo limitado.

¡Borderlands abre sus puertas!

Gearbox ha señalado que desde ya y hasta el 23 de abril podremos jugar de forma gratuita a Borderlands: Edición Juego del Año en PC (Steam) y Xbox One. Esta remasterización del Borderlands original, publicado en 2009, cuenta con todo el contenido adicional que fue añadiéndose al videojuego. Su campaña tiene una duración media de 20 horas y puede jugarse en solitario o cooperativo. Para los desconocedores, Borderlands es un looter-shooter en primera persona. Ya analizamos su tercera entrega hace unos meses en PureGaming.

Para quien esté más interesado, el videojuego combina el frenetismo de un shooter en primera persona, un sistema de looteo con Tiers y un humor muy travieso que nos arrancará más de una sonrisa… Algo que no está de más en estos tiempos. La edición GOTY de Borderlands se lanzó el año pasado para anticipar el lanzamiento de Borderlands 3. Encontraréis las texturas mejoradas y la posibilidad de activar el HDR y jugar a 4K.

Análisis de Borderlands 3 – Más grande, más armas, pero… ¿mejor?

Además, si os gusta la experiencia podréis adquirirlo a un precio rebajado de 14,99 euros hasta el 21 de abril en Xbox y a 9.90 euros hasta el 30 de abril en Steam. Si queréis saber más sobre la saga Borderlands, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Borderlands 3, un digno sucesor de sus predecesores.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...