Bungie se alía con NetEase en un acuerdo millonario para la creación de un nuevo videojuego

Con el E3 a la vuelta de la esquina, siempre es buen momento para especular y pensar en nuevos títulos que se presentarán. Ya se conocen muchos de ellos, y no para de haber confirmaciones como el reciente Assassin’s Creed Odyssey. Ahora Bungie, la desarrolladora de Destiny 2 o Halo, ha anunciado que está trabajando en un nuevo título. ¿Lo veremos en el E3? 

nuevo juego bungie

Bungie ha anunciado una asociación con NetEase que les generará 100 millones de dólares para el desarrollo de un nuevo título.

Así es, Bungie ha anunciado que está trabajando con NetEase, uno de los mayores proveedores de servicios en red del mercado chino, y su acuerdo les repercutirá de forma muy provechosa, obteniendo así 100 millones de dólares. Os dejamos aquí el comunicado completo.

“Nos complace anunciar que hemos establecido una nueva asociación con NetEase para ayudarnos a explorar nuevas direcciones. Con su experiencia en la industria nos ayudarán a construir nuevos mundos e invitar a jugadores a unirse a nosotros”.

NetEase es una compañía muy conocida. El gigante asiático publicó, por ejemplo, Minecraft y la mayoría de juegos de Blizzard en China, pero este parece ser su mayor movimiento en lo referente a juegos occidentales. William Ding, delegado de NetEase, ha asegurado que tanto ellos como Bungie comparten la misma ambición por ofrecer experiencias de gran calidad a los jugadores de todo el mundo.

No obstante, Bungie ha comunicado que los fans de Destiny 2 deben estar tranquilos, ya que Destiny es una experiencia que “crecerá mucho más”.

“Si eres un jugador de Destiny, esta noticia no te afectará. Destiny es una experiencia que crecerá durante muchos años más. Continuaremos trabajando con nuestros socios de Activision para fomentar esta comunidad y convertir a nuevos jugadores de todo el mundo en Guardianes”.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que los creadores de Destiny presentarán nuevo juego en el E3? ¿Qué nos deparará esta nueva asociación?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...