LEGO Worlds se muestra en un nuevo tráiler para Nintendo Switch

A falta de dos días para el estreno de Lego Worlds en Nintendo Switch, TT Games y Warner Bros, han presentado un nuevo trailer en el que podemos ver algunas de sus características en la consola híbrida de Nintendo.

Lego Worlds llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de septiembre.

Por consiguiente, y por unos 35 euros, los fans de LEGO podrán hacerse con una edición física de Lego Worlds, la cual vendrá de la mano con el DLC de “Classic Space”, e incluso con el que está por venir, basado en una temática monstruosa. Así lo hemos podido ver en el tráiler que os dejamos a continuación:

Por otro lado, la versión digital del título, estará disponible por 25 euros. Sin embargo, esta edición no vendrá con los DLC’s que hemos mencionado anteriormente. Aun así, éstos estarán disponibles en la Nintendo eShop, al igual que ocurre en el resto de plataformas.

Para quien no lo sepa, o quien no haya jugado en las versiones de PlayStation 4 o Xbox One, en Lego Worlds los jugadores podrán explorar una galaxia llena de mundos, todos ellos construidos con los clásicos bloques de LEGO. Además, cada planeta contiene en su interior un tesoro oculto que tendremos que encontrar, vehículos que poder pilotar y criaturas que descubrir.

¿Tenéis ganas de que llegue Lego Worlds a Nintendo Switch?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    la verdad creo que es un buen juego que casa bastante bien con la portabilidad de switch. Es rollo minecraft casual pero con esa temática nostálgica de LEGO.

    I like it

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Si! Tiene muy buena pinta la verdad 🙂

    2. Avatar
      Mario Arroyo

      Nosotros tenemos unas ganas increíbles de probarlo! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...