Este es el nuevo récord del mundo en Dark Souls 2

La saga Souls despierta pasiones y odio a partes iguales, y la esperada remasterización para Nintendo Switch del Dark Souls original se hará de esperar, por ahora. Por ello tenemos, para calmar nuestras ansias de victorias épicas y muertes por doquier las otras entregas de la saga. Incluso nos llegan retos imposibles para dejarnos anonadados como el conseguido por Distortion2, un speedrunner que batió el récord del mundo en matar a todos los bosses del juego.

Distortion2 ha acabado con todos los bosses de Dark Souls II: Scholar of the First Sin en 2:23:43

Mejor recorrido a seguir, mejores armas, conocer las mecánicas al dedillo, control perfecto del personaje y volquetes más de información son necesarios para llevar a cabo este tipo de hazañas. Donde saltar, por donde rodar o que zonas pasar de largo es algo vital para este tipo de jugadores. Como podemos ver en el speedrun de Distortion2, se conoce todo al dedillo, incluso un buen surtido de palabrotas.

Para la gran mayoría de la gente, entre los que me incluyo, Dark Souls 2 es el juego menos valorado de la saga Souls. Pero, con vídeos como este, dan ganas de volver a instalarlo con la intención de rejugarlo, para nada vamos a intentar una proeza como esta.

Existe otro récord en Dark Souls 2, llevado a cabo por Prepayingdeath, el cual completó el juego en poco menos de una hora, concretamente en 56:09. Eso sí, solo mató lo imprescindible para terminar la aventura, para lo que no es necesario dar caza a todos los bosses finales del juego. Otra hazaña, no cabe duda.

Record Dark Souls 2

Estos logros están alejados para la mayoría de los mortales, y nos hacen ver nuestras enormes carencias en este tipo de juegos. Aún recuerdo mi primer contacto con la saga Souls, en la que morí como nunca antes en un videojuego. Seguro que vosotros tenéis experiencias parecidas. ¿O vais a ir a por todas e intentar batir alguno de estos récords?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...