Así celebra Twitch el mes del Orgullo Gay: emoticonos, donaciones, camisetas…

Comienza el mes de junio y Twitch ya se ha preparado para mostrar su apoyo al conjunto LGTBQ +. Mediante una serie de recompensas para sus usuarios, colaboraciones y demás campañas con las que tratan de mostrar su apoyo a la causa, se suman así a muchas otras empresas en este mes de importantes reivindicaciones.

Twitch se suma a los apoyos al colectivo LGTBQ + en el mes del Orgullo Gay

Twitch también tomará parte en el Desfile del Orgullo Gay de este año en San Francisco y se ha asociado con It Gets Better para crear un vídeo de las historias que viven sus trabajadores y así inspirar a los jóvenes LGBTQ +.

Además, han creado nuevos emoticonos con esta temática para que puedan utilizar todos los usuarios en los chats, y han confirmado que se quedarán de forma permanente. También harán una recaudación de fondos para donar a alguna ONG, así como tratar de concienciar al mundo que son muchas las personas que apoyan a este colectivo mediante la presentación de miembros LGTBQ + asociados a Twitch durante cada día del mes de junio. Brittany Brown, directora de esta campaña, ha asegurado que:

“Nuestra comunidad es más fuerte y nuestros creadores pueden hacer el mejor contenido cuando todos en Twitch sienten que son iguales y pueden ser ellos mismos. Dado que la diversidad y la inclusión son los principios básicos de Twitch, hemos planificado un mes completo de eventos y recaudaciones de fondos dedicados a promover y mantener estos valores”.

Por si todo esto fuera poco, Twitch también se ha asociado con Human Rights Campaign para lanzar una línea de camisetas por un precio de 7 dólares. No solo habrá diseños con la bandera del arcoiris, sino también con los colores transgénero, bisexual y lésbico. Y obviamente, todo el dinero recaudado con esas camisetas también irán para dicha ONG. Podéis ver mucha más información en el siguiente enlace al blog de Twitch.

recompensas orgullo gay twitch

¿Qué te parecen estas iniciativas por parte de las empresas para apoyar a la causa en este mes del Orgullo Gay? ¿Te gusta la forma en la que lo ha hecho Twitch? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...