¿Podrían estar Fortnite y la serie de TV “Perdidos” (Lost) preparando un crossover?

A pesar de la cantidad de años que ya han pasado desde que la serie “Perdidos” (Lost) llegara a su fin, parece que el fanatismo por ella sigue todavía vivo ya que llevamos un par de días hablando sobre ella. Ayer os mostrábamos la recreación que un jugador había hecho de la mítica isla con el creador de mapas de Far Cry 5, y hoy le toca el turno a Fortnite.

Con el crossover entre Fortnite: Battle Royale y Vengadores: Infinity War todavía en pleno momento de esplendor, una nueva teoría está rondando por los foros y ésta ligaría a la mítica serie de televisión Perdidos con el popular título de Epic Games.

Fortnite y la serie de TV “Perdidos” (Lost) podrían tener un crossover pronto

Un jugador ha encontrado en la zona del mapa de Fortnite: Battle Royale llamada Alameda Aullante (Wailing Woods) una escotilla de metal muy similar a la que podemos ver en la primera temporada de la serie. Esta escotilla por el momento parece totalmente indestructible e impenetrable, al igual que lo parecía en la serie hasta que John Locke con ayuda de uno de los nativos de la isla lograría por fin romperla.

Después de ocho años sin estar en emisión, parece difícil de creer que vaya a haber alguna relación entre estas dos franquicias, aunque ya sabemos que la popularidad que ha tenido y tiene aún a día de hoy Perdidos, es muy grande. Además, al tratarse las dos localizaciones de una isla y el gusto que ya sabemos que tienen desde Epic Games con poner este tipo de Easter Eggs, podría indicar perfectamente que en un futuro no muy lejano veamos algo así. Aquí os dejamos una imagen de la escotilla.

crossover fortnite perdidos lost

Los últimos acontecimientos de esta Temporada 4 de Fortnite parecen estar muy relacionados con las películas, las series y el cine en general. Está por ver si seguirán con esta línea en los próximos eventos y desafíos de la temporada, o incluso en una futura Temporada 5

¿Te gustaría ver un crossover entre Fortnite y Perdidos? ¿Qué más colaboraciones te gustaría que surgieran?

¡Os leemos por los comentarios!

Comentarios
  1. Avatar
    Pablo Maide

    Viendo lo intricado de la trama de la serie todo es posible XD

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...