Estas son las mejores #ReplayRoyale del concurso de Fortnite: Battle Royale

Durante la última quincena del mes de abril, Epic Games decidió organizar un concurso en el que los jugadores participaran creando un clip espectacular utilizando la herramienta “sistema de repeticiones” incluida en el juego. Dicho concurso, ha cerrado su ventana de participación hace ya más de una semana y en el día de ayer el jurado ha dado por fin su veredicto

Top 5 ganadores del concurso de Fortnite #ReplayRoyale

El primer clasificado y por lo tanto ganador del concurso, se llevaría como premio un paquete de la más alta gama de Alienware Aurora para PC con sistema de seguimiento ocular Tobii Eye Tracker 4C + Atomos Ninja Flame + Atomos Master Caddy HD de G-Technology, una vídeollamada telefónica de 30 minutos con el equipo de Epic Games, una bolsa con merchandising de Fortnite y otra de Alienware, además de 10.000 paVos para gastar en el juego.

Los cuatro ganadores restantes se llevarían un Atomos Ninja Flame + Atomos Master Caddy HD de G-Technology, un teclado y un ratón avanzados para jugar de Alienware + sistema de seguimiento ocular Tobii Eye Tracker 4C una bolsa con merchandising de Fortnite y otra de Alienware, además de 5.000 paVos para gastar en el juego.

Aquí tenéis el vídeo con los cinco ganadores del concurso #ReplayRoyale.

Como véis, la calidad de la edición de todos los clips es muy alta y variada. Al final el jurado ha decidido que el ganador fuera el youtuber de habla inglesa conocido como Enzait.

Para participar, los vídeos debían ser 100% originales con contenido exclusivo de partidas del propio jugador. Además, no se podía utilizar otro elemento que no fuera el sistema de repeticiones del propio juego para editar el contenido. El jurado ha valorado tanto la creatividad, la relación del contenido con el juego, como la maestría en el uso de todas las herramientas que proporciona dicho sistema de repeticiones. Aquí os dejamos el vídeo en el que explican las funciones de este sistema.

Epic Games ya ha anunciado que dentro de poco habrá otro concurso similar a este en el que los jugadores deberán utilizar esta herramienta, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos para que podáis participar.

¿Qué te han parecido estos cinco clips? ¿Crees que han sido justos ganadores? ¿Te parece útil este sistema de repeticiones?

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...