La Temporada 4 de Fortnite ya está aquí y estas son todas sus novedades

Tras muchos rumores, secretos, easter eggs, meteoritos,  y noticias, al fin podemos decir que la TEMPORADA 4 de Fortnite está entre nosotros. El cometa al fin ha caido en la grandísima isla del modo Battle Royale del juego de Epic Games, y con él, han venido muchisimas novedades para inaugurar esta cuarta temporada del popular juego. Sin más dilación, vamos a ver todos los cambios.

La Temporada 4 de Fortnite llega con nuevas skins, bailes, y cambios en el amplio mapa del juego.

Como os hemos comentado, el famoso cometa que lleva sobrevolando el mapa de Fortnite desde hace unas semanas al fin ha colisionado con la tierra, y a su paso ha dejado muchas novedades y cambios en el escenario.

Para empezar, tenéis que saber que estas colisiones han provocado que muchas ubicaciones se hayan transformado. De esta manera, el cambio más significativo se ha visto reflejado en Polvorín Polvoriento, donde ya no queda nada de esos 3 significativos hangares. En lugar de esto, podemos ver un enorme crater rodeado por un gran número de piedras moradas, y una gran zona de reconocimiento con algunos edificios.

También hay crateres más pequeños que han caido en diferentes partes del mapa, como por ejemplo los que podemos ver cerca de Chiringuito Chatarra, Parque Placentero, la carcel de Charca Chorreante, cerca de “La Pista de Karts” al norte de Charca Chorreante.

Además de todo esto también se ha añadido una nueva ubicación al noreste del mapa bautizada como Carretes Comprometidos, donde se encuentra el cine que podemos ver en la Cinemática de presentación de la Temporada 4 de Fortnite. Os dejamos con el mapa con todos los cambios:

temporada 4 fortnite

Las piedras moradas de los meteoritos

Estas piedras, otorgan a los jugadores un tiempo limitado de cierta ingravidez, gracias a la cual, tendremos la habilidad de saltar más alto y más lejos durante unos pocos segundos. Evidentemente, esta habilidad es efímera, y a los pocos segundos termina pasando el efecto.

Las nuevas skins de Fortnite: SuperHéroes y Estilo Urbano

Desde hace varios días se venía especulando con la posibilidad de que los superhéroes llegaran a Fortnite de la mano de los meteoritos y así ha sido. Ahora, gracias al pase de batalla, los jugadores podrán disfrutar de nuevas skins, las cuales irán marcadas por un estilo basado en superhéroes.

Pero esto no es todo, porque los grafitis ahora cobran mucho protagonismo en Fortnite, y con ello algunas skins que podremos disfrutar conforme vayamos subiendo de nivel, todas ellas basadas en un estilo mucho más urbano y desenfadado. Os dejamos con una galería de todas las nuevas skins que ofrece el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parecen todos los nuevos cambios de Fortnite con esta Temporada 4? ¿Os han gustado o esperábais algo más?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...