Nueva actualización de Overwatch añade cambios a algunos campeones

Como suele pasar muchas veces con los juegos multijugador, los usuarios se han quejado acerca del balance de diferentes problemas en Overwatch. En un esfuerzo para enfocarse en este asunto, la desarrolladora Blizzard suele lanzar parches para el juego. El último parche es para PC, Xbox One y PS4, e introduce un número de pequeños cambios en las habilidades de ciertos campeones del título, todo junto con la salida de un nuevo mapa llamado Rialto (el cual aún no estará disponible en modo competitivo) y, finalmente, soluciones a algunos bugs también.

Overwatch cambios campeones

Brigitte, Lucio, Tracer, Genji, Junkrat y Hanzo son los héroes que reciben los nuevos cambios

Hanzo ha sido el personaje que ha recibido un mayor número de modificaciones esta vez. Concretamente el mayor número de habilidades retocadas, con la finalidad de hacer menos frustrante su uso en las partidas. Para ello, los desarrolladores han reemplazado la habilidad Scatter Arrow por otra nueva llamada Storm Arrows. Lo que significa una reducción de daño pero tener la seguridad de disparar siempre al máximo poder. Además, otra habilidad ha sido añadida para este campeón, la cual le aporta una mayor movilidad. Como punto final, la habilidad Sonic Arrow ha recibido una reducción tanto de enfriamiento como de tiempo de uso y radio.

Overwatch cambios campeones

Para los otros cinco personajes modificados, os dejamos una lista de los cambios a continuación:

  • El ángulo de la habilidad Shield Bash de Brigitte ha sido reducido de 90 a 60 grados. Para dar a los jugadores más precisión visual mientras lo usemos.
  • El tamaño de la hitbox de la habilidad Deflect de Genji ha sido reducida. Para asegurarse de que los proyectiles que están lejos de este héroe no sean innecesariamente desviados.
  • El tamaño del proyectil de la habilidad Frag Laucher de Junkrat ha disminuido. Lo que significa que los jugadores que usen a este héroe tendrán que ser más precisos ahora. La velocidad de la habilidad RIP Tire también ha sido disminuida para que sea más fácil a los rivales destruir la bomba.
  • La habilidad Wallride de Lucio ha sido ajustada. Para incrementar la funcionalidad de ésta y hacer la experiencia de juego más suave y clara. Soundwave puede ser usada ahora mientras estemos recargando y no consumirá munición.
  • El daño máximo de la habilidad Pulse Bomb de Tracer ha sido disminuida de 400 a 300 puntos.

Overwatch cambios campeones

Se espera ya que algunos jugadores reciban estos cambios con los brazos abiertos mientras que otros los rechacen completamente. Dejando de lado las reacciones de los usuarios, debemos pensar que todos los cambios realizados son para mejorar la experiencia de juego de Overwatch. Por supuesto, si algún cambio no consigue funcionar o desbalancea completamente las partidas. Blizzard se encargará de solucionarlo como suele hacer siempre, así que estaremos pendientes a nuevos mensajes o parches.

 

 ¿Qué opináis vosotros de las nuevas actualizaciones de Overwatch?

Nueva actualización de Overwatch añade cambios a algunos campeones
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...