Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Desde el reboot de Tomb Raider allá por 2013, el personaje de Lara Croft ha vuelto a nuestras vidas. Es cierto que ha habido entregas recurrentes, pero la vuelta de Lara de la mano Square EnixCrystal Dynamics le dio el plus que necesitaba. Tras dos entregas propiamente dichas y Lara Croft and the Temple of Osiris, Shadow of the Tomb Raider asoma por detrás de la puerta.

En la página oficial del título, la cual os dejamos por aquí, tenemos varias cosas. Una cuenta atrás hasta el día 27 de abril, donde se presentará el título, la posibilidad de ver el avance y un puzle que resolver. Este puzle nos va obsequiando con algunas cosillas según vamos resolviéndolo.

Un usuario de YouTube ha compartido una grabación, corta, en la que se puede escuchar claramente el nombre del Amazonas. La grabación nos habla sobre “tres peces rosas” y Jonah responde diciendo “que habla sobre los delfines rosas del Amazonas”.

Shadow of the Tomb Raider será la nueva entrega de la saga y saldrá el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

No se sabe sobre la localización exacta del título, pero por lo visto en el avance encajaría bastante bien. Es muy posible que gran parte de la nueva entrega de Tomb raider se desarrolle en la zona de centro América y América del Sur. No se ha especificado nada, pero tiene muchísimas papeletas, y las pirámides Mayas/Aztecas del tráiler así lo dejan ver.

Amazonas Shadow of the Tomb Raider

Apenas sabemos nada más sobre el título, aparte de que Crystal Dynamics deja paso a Eidos Montreal en el desarrollo del juego. Solo nos queda sentarnos y esperar al día elegido, el 27 de abril, para conocer más sobre él. Por nuestra parte estamos con el corazón en un puño y no aguantamos las ganas. ¿Os pasa lo mismo?

¿Podríamos ver el Amazonas en Shadow of the Tomb Raider?
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.