Desafíos de la Semana 3 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

Una semana más que pasa y una semana más para completar los desafíos de Fortnite Battle Royale. La Temporada 8 del popular Battle Royale de Epic Games recibe su Semana 3 y con ella llegan nuevos desafíos para todos los jugadores. Vamos a ver cuáles son y cómo conseguirlos para que los tengáis antes que nadie.

Epic Games nos ha preparado una nueva remesa de desafíos para que pasemos todo el fin de semana pegados a Fortnite: Battle Royale. Al igual que cada semana, os enumeramos los desafíos yos chivamos las respuestas. ¡Suerte a todos/as!

desafios semana fortnite desafios completos

Visita… [1 Estrellas]

¡Toca ruta turística! Tendréis que visitar dos localizaciones por cada fase. Basta con estar dentro del rango de acción. Una vez llegues a la primera, ¡corre hacia la segunda! Así en cada fase.

  • Primera fase: Señorío de la Sal y Latifundio Letal
  • Segunda fase:
  • Tercera fase:

Destruye objetos, busca munición y abre cofres [1 Estrellas]

Esta misión por fases es un poco especial, porque tendremos que realizar acciones distintas según la fase que toque. Estas son las fases y lo que tenéis que hacer en cada una. ¡Nada del otro mundo!

  • Primera fase: Destruye cactus en el desierto (30).
  • Segunda fase: Registra cajas de munición en la nieve.
  • Tercera fase: Registra cofres en la jungla.

desafios semana fortnite cofres

Coloca trampas y plataformas diferentes en una misma partida  [10 Estrellas]

¡Es una trampa! ¡Exacto! De eso va esta misión. Tendremos que colocar 2 trampas o plataformas diferentes en una sola partida. Es decir: Durante una misma ronda, tendremos que conseguir y colocar trampas de diferente tipo: Torretas, pinchos, hogueras… Una vez más, la dificultad de la misión no radica tanto en hacerla como en conseguir los materiales para hacerla. ¡Paciencia!

nueva trampa fortnite

Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la “pantalla de carga” del mapa del tesoro [5 Estrellas]

Este desafío está basado en una imagen de carga de Fortnite: Battle Royale. En dicha imagen, que os compartimos a continuación, se ve una lupa señalando el lugar que tendremos que encontrar.

desafios semana fortnite mapa tesoso 2

Pues bien, hemos contrastado esta localización con el mapa de Fortnite: Battle Royale y su localización se sitúa al Suroeste de la fortaleza del Rey de Hielo. Se trata de un grupo de árboles que rodea una estatua de hielo. Aquí lo tenéis marcado con un punto rojo.

desafios semana fortnite mapa tesoro

Una vez allí, encontraréis la estrella que tendréis que coger a los pies de la estatua de hielo, acompañada de varios cofres. Esto ayudará a verla desde lejos.

Registra cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal [5 Estrellas]

Cayendo en las dos ubicaciones designadas, Escalones Estivales y Latifundio Letal, tendremos que buscar 7 cofres. Os recordamos que esta misión puede mezclar ambas localizaciones, es decir: Siempre que registréis un cofre en cualquiera de las localizaciones designadas, el marcador subirá.

Inflige daño a la cabeza de enemigos [5 Estrella]

¡Haced 500 de daño a las cabezas de vuestros enemigos! No importa el arma, sólo vuestra habilidad para dar balas en las cabezas de vuestros enemigos. No sólo os servirá para hacer la misión, ¡También os salvará la vida! Os lo aseguramos.

Consigue una eliminación con un subfusil, una pistola y un fusil de francotirador [5 Estrellas]

La segunda misión de la semana tiene que ver con eliminar jugadores. Tendremos que eliminar a 3 enemigos usando un subfusil, una pistola y un fusil francotirador. La dificultad de esta misión no sólo radica en realizar las muertes, sino en encontrar las armas. Por esto mismo os recomendamos paciencia con esta misión.

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 3…

Una vez realizados todos los desafíos, nuestra recompensa nos espera en uno de los nuevos Templos Mayas situados en las nuevas localizaciones de la selva. Concretamente en el lugar que os indicamos. El templo se encuentra introducido en la roca, así que tendéis que buscar la entrada en un lugar bajo y entre montañas. Es imposible no reconocerlo: Cuenta con un camino, palmeras a los lados y un cofre en su interior. ¡Suerte!

desafios semana fortnite estrella oculta

Más Desafíos de la Temporada 8:

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 3?, ¿Os parecen más o menos difíciles que los anteriores? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...