The Division 2 anuncia todo el contenido del Episodio 2 del Año 1.

The Division 2 celebró ayer el semanal State of Play, evento en directo donde los desarrolladores presentan todas las novedades que llegarán al videojuego y qué errores o desbalanceos están trabajando para solucionar. El State of Game de esta semana ha sido especial, pues los desarrolladores han dado noticias sobre el Episodio 2 del Año 1 del videojuego. Además de toda la información, Ubisoft lanzó el tráiler de presentación de este episodio. ¡A continuación os contamos todo el contenido que traerá esta nueva actualización!

The Division 2: Descubren el jefe secreto de la misión Zoológico Nacional de Manning

Episodio 2: Rumbo al Pentágono

Una nueva actualización se acerca a The Division 2. Ubisoft anunció durante el State of Game de ayer que el Episodio 2 del Año 1 llegará el 15 de octubre para los jugadores que posean el Year 1 Pass y el 22 de octubre para el resto de jugadores. La nueva actualización traerá una gran cantidad de contenido, que vamos a comentar a continuación. En este contexto, los desarrolladores advirtieron que la Raid de este Episodio 2 se retrasa hasta 2020.

Contenido del Episodio 2 – Pentágono: El último Bastión

Los Colmillos Negros se han visto superados por los Agentes de The Division 2 y han decidido acudir al Pentágono para rescatar una tecnología experimental. La lucha contra el brote y por el control de las calles va a dar un giro de tuerca con la obtención de esta nueva tecnología experimental. Depende de nosotros evitar que este cuerpo de mercenarios consiga lo que se propone.

En este marco de nos presentará todo el contenido que llegará a The Division 2 durante el Episodio 2:

  • Introducción y una misión principal en el Pentágono. Es posible que El Pentágono se convierta en una Fortaleza al igual que El Capitolio o la Isla Roosevelt.
  • Dos misiones de mundo.
  • 2 misiones clasificadasMarinaEmbassy. Estas misiones son exclusivas de los poseedores del Year 1 Pass.
  • Nueva Especialización: Técnico. A continuación os mostramos un adelanto de su arma y habilidades. Los jugadores con el Year 1 Pass lo desbloquearán al instante, mientras que el resto de jugadores deberán hacer una serie de misiones.

  • Mejoras centradas en las armas, la Zona Oscura, el sistema de looteo y las recompensas de conflicto.
  • Nuevo mapa para el modo Conflicto.
  • Nuevos ítems, armaduras y armas exóticas, expediciones y la llegada del modo invadido a las misiones Zoo Internacional de ManningCampamento White Oak.

Análisis de The Division 2 – La historia nos recordará

¡Este es todo el contenido que incluirá el Episodio 2 de The Division 2! Os recordamos que llegará el 15 de octubre para quienes posean el Year 1 Pass y el 22 de octubre para todos los jugadores. ¿Qué os parece todo este nuevo contenido?, ¿Y el retraso de la nueva raid? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...