Pokémon GO: Articuno vuelve junto a nuevas misiones en torno a Pokémon de tipo agua

Como es de esperar , Pokémon GO pronto rotará las misiones de Investigación de Campo de nuevo, junto a la recompensa final del ave legendaria Zapdos, para traer de vuelta al Pokémon legendario de tipo volador/hielo Articuno. El evento, empezará el primer día de junio a la 10:00 PM (Hora España), teniendo la posibilidad todos los jugadores de conseguir a Articuno tras conseguir los siete sellos de las misiones de campo.

conseguir articuno pokemon go

El legendario Articuno viene esta vez con muchos Pokémon de tipo agua acompañándole

El 1 de junio tendremos también otras nuevas misiones para completar nuestra Investigación de Campo en Pokémon GO. El juego añadirá nuevas tareas que girarán en torno a los Pokémon de tipo agua. De hecho, Niantic se ha centrado esta vez en concreto en los Pokémon Seel, Kingler y Horsea. Esto servirá a todos los entrenadores para expandir considerablemente su colección de Pokémon de agua, incluyendo también a Articuno con estos.

conseguir articuno pokemon go

Desde que Moltres fue introducido como primera gran recompensa final en las Investigaciones de Campo, y fue cambiado en el mes de mayo por la otra ave legendaria Zapdos, se pudo ir deduciendo que el tercer Pokémon en esta línea sería Articuno. Si Niantic sigue este tipo de lógica, en los próximos meses de julio, agosto y septiembre tendremos a las bestias legendarias de la segunda generación con nosotros.

Este mes de junio puede coronarse como uno de los mejores meses en Pokémon GO: no sólo tendremos nuevas Investigaciones de Campo con la oportunidad de conseguir al particular Articuno, sino que viene también un Día de la Comunidad muy interesante de la mano de Larvitar durante 3 horas este próximo sábado 16 de junio, incluyendo un movimiento exclusivo para Tyranitar, entre otras muchas cosas.

conseguir articuno pokemon go

Dejando de lado los eventos ya anunciados oficialmente, los fans de Pokémon GO últimamente están esperando alguna sorpresa más en el juego, y esto se debe a que se han estado anunciando una mayor cantidad de eventos de lo normal, como puede ser el Evento de Lucha (el cual tuvo lugar a principios de mes), o el anterior evento centrado en Pokémon de la región de Kanto. Considerando esto, no es ninguna locura pensar que en junio puede haber otros eventos secretos en el videojuego.

Además, más allá del mes de junio, los fans también tienen la mirada puesta en el día del segundo aniversario de Pokémon GO, lo cual puede traernos más premios y eventos interesantes, así que estaremos al tanto de cualquier nueva noticia o acontecimiento.

¿Qué os parece este nuevo evento y este futuro prometedor de Pokémon GO?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...