Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Niantic está que tira la casa por la ventana con Pokémon Go en el mes de mayo, y es que por si fuera poco la vuelta de Zapdos, ahora comienza el Battle Showdown, el Desafío de Lucha de Pokémon Go.

Durante este evento, los Pokémon de tipo Lucha, como Machop y Makuhita entre otros, aparecerán salvajes con mayor frecuencia desde el 1 de mayo a las 22:00 p.m. (hora española) hasta el 14 de mayo, con la posibilidad de encontrar estos Pokémon Shiny.

¡Desafío de Lucha, el evento de combate especial ya está aquí!

Pokemon Go Desafio de Lucha

En este periodo, podrás duplicar los PX conseguidos en los Combates de Gimnasios y Combates de Incursiones. Además, solo con participar en Incursiones se recibirá una recompensa garantizada de 3000 Polvoestelares y por lo menos un Caramelo Raro si consigues ganar.

También se obtendrán bonus por determinadas acciones a la hora de combatir en Gimnasios, como la duplicación de medallas para ganar más beneficios en los Gimnasios que se suela visitar con frecuencia. ¿Y si solo pasaba por ahí? Por girar el Fotodisco del Gimnasio también se dará artículos adicionales.

Aparte del evento Desafío de Lucha también está Zapdos, el Pokémon Legendario de tipo eléctrico, que será la recompensa semanal, cuando los entrenadores completen las misiones de campo para las investigaciones del Profesor Willow, durante todo el mes de mayo. Es muy posible que Articuno, el último Pokémon Legendario del Trió de Aves Legendarias, esté disponible para junio, pero solo es una hipótesis.

También os recordamos que el próximo día 8 de mayo el Pokémon Legendario Latias que solo estaba disponible en Europa y Asia ahora cambiará con su hermano Latios que solo estaba en Norteamérica, Sudamérica y África hasta el 5 de junio, por lo que todos los Entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a la pareja Pokémon Eon.

Por si no fuese poco, el 19 de mayo también se celebra la Día de la Comunidad con Charmander de protagonista del evento con un ataque especial que aún no se ha especificado.

Comienza el Desafío de Lucha en Pokémon Go
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.