Los Pokémon de Kanto en forma de Alola vienen a Pokémon GO

Al parecer, Pokémon GO introducirá en un futuro una oleada de nuevos Pokémon. Según ha anunciado Niantic hoy, las criaturas añadidas al juego serán Pokémon singulares originariamente de la región de Kanto, pero con su versión de la región tropical de Alola.

Pokémon GO Alola

Nuevas especies desde Alola vendrán a Pokémon GO muy pronto

Según se anuncia en un post de la página oficial de Pokémon GO, como se acerca la época de verano. Las especies tropicales de Alola serán añadidas al juego a nivel global. Estas variantes Pokémon se podría decir que son las más recientes de la saga. Descubiertos por primera vez en las versiones oficiales de Sol y Luna, lanzadas al mercado en noviembre del 2016.

Todavía no ha sido anunciada ninguna fecha específica para dicho evento. Pero basándonos en lo anunciado por Niantic, los nuevos Pokémon seguramente estén entre nosotros durante las próximas semanas.

Nos sorprende recibir esta noticia puesto que, tras suceder eventos importantes como el Desafío de Lucha y el Día de la Comunidad recientemente, este nuevo evento pilla por sorpresa tanto a los medios como a la comunidad fanática de Pokémon. Además, estas versiones diferentes de Alola aparecen antes de que sea confirmado el cierre de la tercera generación y la bienvenida de la cuarta, criaturas originales de la región de Sinnoh.

Pokémon GO Alola

Sabiendo que el propósito de Niantic para este año era volver a enganchar al mayor número de seguidores y jugadores de Pokémon posibles. Este tipo de noticias y eventos sorpresa animan bastante el juego y dan un toque de aire fresco a la comunidad. Ahora, aparte de todos las pequeñas actualizaciones que van sucediendo. Añadiremos el poder capturar y coleccionar nuevas especies. Pudiendo entrenarlos y convertirnos en unos líderes de los combates Pokémon. Aparte de algunos extra que seguro acompañan a todo esto próximamente.

Estaremos pendientes de nuevas actualizaciones de Pokémon GO o noticias que signifiquen cualquier nueva aportación o cambio al juego. ¡Tendremos que estar alerta a nuestros alrededores mientras exploramos el mundo!

 

¿Qué opináis vosotros de este sorprendente anunciado en Pokémon GO?

 

Los Pokémon de Kanto en forma de Alola vienen a Pokémon GO
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...