MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

Niantic ha anunciado a sus jugadores que se acerca otro evento especial para este mes de Abril: en concreto el día 10. La compañía, de momento, no ha publicado nada en el blog de su página web, pero son muchas las personas que han recibido un correo a su dispositivo móvil acerca de información sobre este evento. Además, también hay nueva información sobre eventos futuros y noticias interesantes de Pokémon GO, como la actual investigación de Mew, el Día de la Tierra, el Día de la Comunidad y los últimos atuendos añadidos a la tierra para nuestros avatares.

El evento promocionado se basará en la aparición de un mayor número de Pokémon de la región de Kanto sobre el resto de Pokémon que podamos encontrar. Además, todos los Pokémon de dicha generación podrán aparecer en forma variocolor, una manera de conseguir a estas criaturas con un tono único y especial para los entrenadores con alma de coleccionista.

Un futuro más que prometedor para Pokémon GO este 2018

Junto al evento de Kanto se sumarán otros más como volver a traer de vuelta a las aves legendarias Zapdos, Moltres y Articuno, bonificaciones relacionadas con los Pokémon de la primera generación, e incluso algún evento relacionado con los entrenadores originales de la región de Kanto. Todo esto para que los jugadores puedan completar la primera generación de Pokémon más fácilmente además de recordar a la primera generación como si no hubiese pasado el tiempo.

La idea final de Niantic para este año es la de satisfacer las necesidades de los jugadores de Pokémon GO al máximo a la vez que el intentar conectar de nuevo con todos esos jugadores perdidos desde el inicio de la aplicación y la gran repercusión de ésta desde su salida el verano pasado.

Los creadores de Pokémon GO nos tienen preparadas muchas sorpresas para el futuro, así que nos piden estar atentos a todas sus redes sociales y a nuestros correos para no perdernos nada, para así sacar el mayor provecho y entretenimiento posible con su juego.

Pokémon GO: La primera generación de Pokémon protagonista de un nuevo evento
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here