Larvitar protagoniza el dia de la Comunidad de junio de Pokémon GO

Después de estar esperándolo desde hace un tiempo, ya ha sido confirmado que el Día de la Comunidad de Pokémon GO del próximo mes de junio estará centrada entorno a Larvitar. La noticia ha llegado hoy a todo el mundo, esperando ser una gran celebración que continúe el gran cierre de este mes de mayo. Es un gran mensaje para la comunidad de fans del juego, lo que podría transformarse en el mayor Día de la Comunidad hasta la fecha.

dia comunidad larvitar pokemon go

El singular Pokémon Larvitar llegará a Pokémon Go en junio acompañado de más sorpresas

Todo el mundo sabe que Larvitar no es fácil de encontrar en Pokémon GO, aparte de ser una criatura bastante interesante con sus tipos roca/tierra, siendo bastante bueno de base. Si todo esto no te parece suficiente para añadirlo a tu colección, lo más importante para este juego puede ser que su evolución final sea Tyranitar, uno de los Pokémon con mayor nivel en las Raid y poder en el juego, imprescindible en cualquier equipo de cualquier entrenador.

dia comunidad larvitar pokemon go

 

Ahí no acaba todo, porque no se basa sólo en poder conseguir a Tyranitar mediante evoluciones de Pupitar y Larvitar comunes durante el evento, sino que también contaremos con sus versiones variocolores, aún sin confirmar por Niantic. Aun así, no sería descabellado pensar en estas versiones, ya que siempre ha sucedido con otras criaturas en otros Días de la Comunidad anteriores.

dia comunidad larvitar pokemon go

Bonificaciones extra por el Día de la Comunidad

La página oficial de Pokémon GO también ha confirmado unas bonificaciones extra durante el transcurso del evento: los cebos durarán tres horas, triple de puntos cuando capturemos a cualquier Pokémon y bonus de experiencia al conseguir cualquier Pokémon salvaje.

No se ha anunciado nada acerca de polvoestelar extra ni nada relacionado entorno a los huevos Pokémon. Todas estas bonificaciones que nos ofrecen es lo que está otorgando una gran popularidad al Día de la Comunidad mes tras mes, por lo que tendremos que esperar a la llegada del evento para saber todo con mayor exactitud.

Centrándonos por último en el Pokémon protagonista del evento, los fans siempre tienen que esperar unos días para confirmar cual será el movimiento especial de Tyranitar, en este caso. Aún no se ha confirmado nada, pero según rumores y filtraciones, el movimiento cargado especial podría ser Giga Impacto.

dia comunidad larvitar pokemon go

El tiempo nos dirá lo que finalmente nos ofrece este evento mensual tan especial, así que esta vez tendremos que esperar hasta el 16 de junio, fecha oficial confirmada para este Día de la Comunidad para el próximo mes.

Y vosotros, ¿estáis esperando con ganas ya el Día de la Comunidad del mes de junio?

Larvitar protagoniza el dia de la Comunidad de junio de Pokémon GO
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...