[E3 2019] La conferencia de Microsoft tendrá una duración de 2 horas

El E3 2019 está a la vuelta de la esquina y empezamos a recibir los primeros detalles de algunas conferencias. En este caso hemos sabido que la conferencia de Microsoft del E3 cumplirá la promesa que la compañía hizo de ir a lo grande. Os recordamos que la conferencia de Microsoft tendrá lugar el 9 de junio… ¡Y que probablemente dure dos horas! Id preparando un extra de palomitas y refresco.

Microsoft, versión extendida

Microsoft anunció que irían a lo grande durante la conferencia del E3 2019. No sabíamos qué significaba exactamente, pero ya hemos podido conocer el significado de sus crípticas declaraciones. La cuenta Xbox Brasil ha anunciado que la conferencia del E3 2019 durará 2 horas. Se rumoreó que la conferencia llegaría a la hora y media, sin embargo parece que nos quedamos cortos. ¿Qué tendrá preparado Microsoft?

horarios e3 2019

Ahora que conocemos la duración que tendrá la conferencia de Microsoft, podríamos afirmar que veremos una gran cantidad de títulos exclusivos y de terceros. Dado que Sony no estará presente en el E3 2019, es muy posible que títulos como Cyberpunk 2077 se decanten por hacer sus demostraciones en esta conferencia. Finalmente, podríamos ver títulos exclusivos como Halo Infinite, Gears of War 5 y quizás Fable.

No sabemos qué tiene preparado Microsoft para cubrir 2 horas y esperamos que ir a lo grande no se limite únicamente a la duración de la conferencia. Rumores indican que también se presentarán especificaciones de la próxima consola. Por suerte, no queda mucho para averiguarlo.

La conferencia de Microsoft tendrá lugar el 9 de junio. Si queréis saber el horario de todas las conferencias, podéis echar un vistazo a la publicación que os hemos preparado. ¿Qué os parece la duración de la conferencia de Microsoft?, ¿Creéis que cumplirán o la mitad del tiempo será relleno? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...