Realizan una comparación del mapa de The Division 2: Warlords of New York con la realidad

Hace casi una semana que la expansión Warlords of New York de The Division 2 fue lanzada, introduciendo una gran cantidad de contenido narrativo y jugable. Junto a la expansión llegó una actualización gratuita que cambió el sistema de equipo y recompensas, entre otros aspectos. Todo esto ha dado a The Division 2 una gran rejugabilidad y un nuevo atractivo para nuevos y viejos jugadores. Una de las novedades que más ha impactado ha sido el mapeado de Nueva York de la expansión, tanto que se están haciendo comparaciones con la realidad.

Guía de The Division 2: Conseguir las 12 máscaras de los 12 Hunters

Nueva York: Ficción Vs Realidad

La ciudad de Nueva York siempre ha sido un gran atractivo para muchas personas. The Division nos ofreció por primera vez la oportunidad de ver hasta cierto punto a una recreación. Ahora, The Division 2 nos vuelve a dar la oportunidad de ver dicha ciudad, en concreto la parte sur donde se sitúan localizaciones como Wall Street. El mapeado de The Division 2: Warlords of New York ha asombrado a todos los jugadores que lo han explorado y ahora lo comparan con imágenes de la Nueva York original. Las comparaciones os sorprenderán.

El vídeo del usuario de Youtube ElAnalistaDeBits muestra algunos de los lugares más destacados y otros curiosos del mapa de Nueva York y los compara con la ciudad original. El parecido es sorprendente. Los desarrolladores (Massive) ya destacaron durante sus State of Games semanales que la ciudad estadía casi recreada, pero adaptada al ambiente post-apocalíptico que se ambienta el videojuego.

Se trata de una visión alternativa de Nueva York. Durante The Division la vimos en invierno y ahora The Division 2 muestra un ambiente más veraniego, aunque con un clima que da lugar a la niebla y la lluvia. Ubisoft nos ofrece la oportunidad de caminar por Nueva York. No se trata de una recreación fiel, que ya nos gustaría, pero el parecido es más que destacable.

The Division 2 presenta el Episodio 3 del Year 1 Pass y la expansión «Warlords of New York»

Si queréis saber más información sobre la expansión Warlords of New York, podéis echar un vistazo a ESTA PUBLICACIÓN en la que resumimos el contenido introducido.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...