Comparan Kingdom Hearts III en todas las plataformas

Kingdom Hearts III vio la luz durante el día de ayer y no pasó desapercibido. Las redes se llenaron de emoción y fotografías de todos los fans. Las primeras horas de juego fueron compartidas por toda clase de creadores de contenido, y con ellas se empezaron a realizar las primeras comparaciones gráficas y de rendimiento en las distintas plataformas. ¡Os mostramos cómo luce en cada plataforma!

Distintas perspectivas de Kingdom Hearts III

El usuario de youtube ElAnalistaDeBits ha publicado una comparativa de Kingdom Hearts III centrada en la calidad gráfica y la resolución en cuatro plataformas distintas: PlayStation 4 y Pro y Xbox One y One X. Os recomendamos ver el vídeo de youtube a su máxima calidad para poder apreciar todos los detalles que la comparación pretende mostrar. De momento no contamos con comparativas de medios oficiales y especializados en comparativas, pero estamos seguros que no tardarán en publicarlos.

No pretendemos determinar qué consola es mejor, sino mostrar cómo luce Kingdom Hearts III en las distintas plataformas especificadas. No importa en qué plataforma juegues, pues el videojuego seguirá siendo sobresaliente en cualquiera de ellas. Los primeros análisis ya han visto la luz y el resultado final no ha decepcionado a nadie, aunque ciertamente hay reservas en cuanto a algunos aspectos. ¡Nada es perfecto!

Kingdom Hearts III se lanzó durante el día de ayer para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué os parece esta comparativa?, ¿En qué plataforma jugáis vosotros? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...