Comparación de Metro Exodus en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC

El lanzamiento de Metro Exodus está casi literalmente a la vuelta de la esquina. El nuevo juego, que convierte a Metro en una trilogía, llegará mañana a nuestros hogares. Esto significa que los primeros análisis ya han visto la luz, incluido el nuestro, y diversos usuarios han empezado a hacer las comparaciones gráficas y técnicas entre las distintas plataformas.

Metro Exodus en todas las plataformas

Metro Exodus verá la luz mañana y por fin podremos ponernos nuevamente en la piel de Artyom. La secuela de Metro 2033 y Metro: Last Light ya cuenta con diferentes análisis, entre ellos el que hemos hecho en PureGaming, y las primeras comparaciones gráficas y técnicas entre plataformas ya han visto la luz. Ciertamente el apartado gráfico es un aspecto que ha sido criticado en ciertos aspectos, pero en términos generales ha sorprendido gratamente a la mayoría de los fans. En el siguiente vídeo se compara Metro Exodus en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC.

El canal de Youtube de GamingBolt nos detalla en su video las diferentes características gráficas de Metro Exodus en las tres plataformas propuestas. Estamos ante un video que se centra en este aspecto y lo detalla al detalle. De entre todo lo dicho en el video, nos quedamos con las conclusiones finales de GamingBolt4A Games ha hecho un trabajo admirable en las dos versiones de consolas y han logrado igualarlas en gran medida a PC, especialmente la versión de Xbox One X.

Más sobre Metro Exodus

Si queréis saber más sobre Metro Exodus más allá del apartado gráfico, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis del nuevo videojuego de 4A Games.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os ha parecido la comparativa?, ¿Y nuestro análisis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...