Metro Exodus ya puede precargarse en Steam, pero no en Epic Games Store

Estamos ante la ironía hecha noticia: Metro Exodus ya puede precargarse en Steam, pero no en Epic Games Store. Si no habéis estado atentos/as las últimas semanas, Metro Exodus será temporalmente exclusivo de la Epic Games Store, algo que no ha sentado bien a los fans que reservaron el juego en la plataforma de Steam. La polémica ha estado servida y ahora esta noticia llega para rematar la faena.

La polémica de Metro Exodus sigue

La polémica sobre la exclusividad temporal de Metro Exodus en la Epic Games Store no ha sentado bien a la comunidad de Steam, que ha hecho todo lo posible por boicotear la salida de Metro Exodus y las puntuaciones de Metro 2033 y Last Light. La polémica llegó hasta tal punto que un desarrollador, que más tarde fue corregido, llegó a asegurar que si Metro Exodus no vendía en PC, dicha plataforma se quedaría sin futuros Metros. En enfrentamiento entre posturas ha sido intenso. Sin embargo, esta polémica está lejos de acabar. Ahora hemos sabido que Metro Exodus ya puede precargarse en Steam (¿Para estar listos para cuando deje de ser exclusivo en la Epic Games Store?, ¿Quizás?), pero no en la Epic Games Store. De hecho, la cuenta oficial de Metro Exodus ha confirmado que la precarga en la tienda de Epic Games no está planeada.

En resumen: Quien no puede jugar, puede precargala. Quien puede jugar, no puede precargarla. Esta precarga tiene una condición: Sólo pueden precargar el juego en Steam aquellas personas que reservasen el juego ANTES del acuerdo entre Epic Games y Koch Media por la exclusividad temporal. Finalmente, los jugadores de la Epic Games Store tendrán que esperar al 15 de febrero, día que sale a la venta el videojuego, para instalarlo y jugar.

No queda mucho

El juego verá la luz este viernes. Mientras esperáis, os ofrecemos una mini-guía con todas las armas del juego y sus modificaciones, algo en lo que han hecho especial hincapié para esta nueva entrega de metro. Os dejamos el primer vídeo, pero os recomendamos entrar AQUÍ para ver nuestro artículo con el resto de armas.

Estará disponible el 15 de febrero para PlayStation 4 Xbox One y PC. Os recordamos que en PC estará temporalmente de forma exclusiva en la Epic Games Store. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que los jugadores que lo reservaron antes del acuerdo podrán jugar?, ¿Darán la sorpresa? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...