Ravenscourt presenta el nuevo y oscuro tráiler de Illusion: A Tale of Mind

Ravenscourt, Frima Studio y Groupe PVP han publicado un nuevo tráiler de su nuevo Illusion: Wicked Mind, bajo el título El hombre perverso. El título ya está disponible de forma exclusiva en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Illusion es un juego de enigmas ambientado en un cabaret parisino de los años 20

Tendremos que asumir el papel de Emma, una niña que vivirá aventuras dentro de la mente del desalmado en la que se encuentra atrapada.

Etienne Morin, productora de Frima Studio nos explica:

Illusion: A Tale of the Mind desafía los sentidos de nuestra audiencia. Nuestro equipo ha diseñado puzles que juegan con la percepción visual, que de forma deliberada engañan a la mente. Desde objetos que pueden formarse mediante distorsión perceptual hasta proyectar sombras que directamente influyen en el entorno, se requiere de una mente aguda para resolver estos puzzles. No te dejes engañar por los juegos mentales y desvela las verdades ocultas por las ilusiones.

Asumiendo el papel de Emma, nos embarcamos en un viaje a través de la mente de su captor, en la que nos veremos inmersos en un mundo fracturado de viejos recuerdos y heridas emocionales, que paradójicamente se mostrará como un lugar de gran belleza e intriga.

Illusion nos aportará una historia siniestra y cautivadora, niveles mentales asombrosos, belleza y la muerte se mezcladas en un arte inspirado en el surrealismo, relato oscuro salpicado por la Primera Guerra Mundial y el descubrimiento de los horrores de la guerra y la fragilidad de la vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...