Activision y Tencent se unen para desarrollar un Call of Duty gratuito para móviles

Activision y Tencent Holdings Limited anuncian hoy una colaboración para llevar Call of Duty a la plataforma de móviles en China. El nuevo título free-to-play ofrece la experiencia de acción en primera persona definitiva, en un nuevo y original título Call of Duty para móvil, que reúne a los personajes, mapas, modos y armas más queridas de la franquicia.

Call of Duty quiere conquistar la plataforma de móviles

Tencent, estudio líder en tecnología móvil, encabezará el desarrollo. El lanzamiento del juego está previsto para los próximos meses.

Rob Kostich, Vicepresidente ejecutivo y Director General de Call of Duty, ha declarado:

Estamos trabajando en estrecha colaboración con Timi, uno de los estudios top de dispositivos móviles de Tencent, para desarrollar una experiencia divertida y original de Call of Duty que ofrezca un excelente gameplay y mecánicas a los jugadores de dispositivos móviles. Call of Duty ha sido la experiencia de acción en primera persona líder a nivel mundial durante años, y ver cómo el título cobra vida en la plataforma móvil ha sido realmente emocionante. Estamos deseando que los fans puedan disfrutarlo.

Por su parte, Steven Ma, Vicepresidente Senior de Tencent Holdings Limited, también ha declarado sobre el videojuego:

En Tencent estamos encantados de trabajar con la franquicia de videojuegos número 1 para consola, que ha sido capaz de recoger los mejores datos de venta a nivel mundial durante ocho de los últimos nueve años, para llegar a los millones de usuarios de juegos para móvil en China. Estamos reuniendo una amplia gama de personajes, contenido y modos de esta gran franquicia en un nuevo juego Call of Duty para dispositivos móviles, diseñado para satisfacer los intereses y estilos de juego de los usuarios de dispositivos móviles en China. Estamos ansiosos por presentar el título, y lanzar el juego en China dentro de unos meses.

Call of Duty tendrá que adaptarse para llevar su título a los dispositivos móviles

Por regla general, un videojuego de aventuras no sería un desafío tan grande como lo es un shooter. La principal preocupación de una desarrolladora que quiera crear un shooter en móvil son los controles. Ciertamente se están desarrollando dispositivos para complementar al móvil y que el control sea mejor, pero deben pensar en todo el público.

Seguiremos esperando información sobre el Call of Duty para móviles. Estamos ante un proyecto muy interesante y que puede revolucionar el mundo de los videojuegos en dispositivos móviles. Os recordamos que ahora mismo está en marcha la Beta de Call of Duty: Black Ops 4. ¡No os la perdáis!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...