Call of Duty Warzone publica un primer tráiler y la fecha de lanzamiento de su Temporada 4

Activision sigue potenciando el exitoso Call of Duty: Modern Warfare, en concreto el modo Warzone (battle royale). Parece que el videojuego salió ayer y la compañía ha publicado el tráiler de la Temporada 4 del videojuego. El modo battle royale recibirá un invitado muy especial: El mítico Capitán Price se suma a la fiesta. Recordemos de Ghost ya lo hizo en anteriores temporadas. Así pues, os mostramos el tráiler, os decimos cuándo saldrá y os damos algunos detalles de esta temporada.

Activision banea a más de 50.000 tramposos de Call of Duty Warzone

Temporada 4 de Call of Duty: Warzone

La semana que viene, concretamente el 3 de junio, comenzará la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare/Warzone. Las cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube ya se han hecho eco de esta fecha y han publicado un increíble tráiler lleno de acción. Durante el cual vemos a Capitán Price, que se insinúa que sea el nuevo operador que llegue a Warzone. Además, esto se refuerza con un teaser publicado hace unos días.

Finalmente este tráiler confirma que Capitán Price se suma al elenco de personajes de Call of Duty Warzone. Llegará con la Temporada 4, como parte del Pase de Batalla, pase de pago y que ofrece contenido adicional estético, además de experiencia doble y otros beneficios. Por supuesto, Activision ha vuelto a tirar del Bravo Six, going dark para inundarnos de nostalgia. Los veteranos de Call of Duty procesan un gran respeto por Price.

Por otro lado, el tráiler ha sido nombrado como The Story is so farLa historia hasta ahora. No sabemos si esto tiene algún significado y la comunidad no ha tardado en teorizar sobre todo lo que podría llegar a Warzone o al videojuego. ¿Eventos especiales?, ¿Nuevas campañas remasterizadas?, ¿Más personajes icónicos para Warzone? Tendremos que esperar para saber qué trama Activision para este Call of Duty: Modern Warfare.

Activision confirma la llegada de un nuevo Call of Duty a finales de 2020

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El modo Warzone está incluido y es gratuito. Por supuesto, el battle royale se actualizará para Xbox Series X y PlayStation 5.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...