Activision banea a más de 50.000 tramposos de Call of Duty Warzone

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Activision tiene una idea muy clara: No hay tolerancia para los tramposos. Call of Duty: Warzone se lanzó hace una semanas y desde el primer día la popularidad del videojuego se ha disparado como un cohete. El battle royale ha contado con varias actualizaciones y en ellas se ha empezado a tratar uno de los mayores problemas del videojuego: Los tramposos. La popularidad del battle royale ha atraído a una gran cantidad de tramposos, hackers o cheaters. La respuesta de Activision ha sido tan contundente como un ataque aéreo bien lanzado.

Warzone banea a más de 50.000 tramposos

Call of Duty: Warzone ha adoptado una filosofía que nos encanta en PureGaming: Cero tolerancia contra los tramposos. Activision ha anunciado que ha baneado a más de 50.000 jugadores por hacer trampas, usar hacks o trucos durante las partidas para beneficiarse. La compañía ha emitido un comunicado informando de dichas medidas y dejando clara su postura frente a este tipo de comportamiento. Os hacemos un resumen a continuación:

No hay lugar para las trampas en los juegos. Warzone tiene cero tolerancia para los tramposos. Reconocemos que no existe una solución única para combatir a los tramposos, es una tarea constante todos los días, 24/7. Tenga la seguridad de que estamos comprometidos a garantizar una experiencia divertida y justa para todos.

Para quienes desconozcan este tipo de trampas, dos de las más famosas son el Wallhack y AIMbot. En el primer caso puedes ver a través de las paredes y en los casos más extremos puedes conocer la situación de todos los jugadores en todo momento. En el segundo, este bot ayuda al jugador a no fallar balas y que todas den en la cabeza, y en los casos más extremos hace invisible e incluso ignora las coberturas y paredes al disparar.

En otro orden, os recordamos que la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...