Activision confirma la llegada de un nuevo Call of Duty a finales de 2020

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Activision ha conseguido recuperar la confianza de los fans de Call of Duty con el lanzamiento de Modern Warfare, el battle royale Warzone y la remasterización de la campaña de Modern Warfare 2. Ahora, la compañía hace planes de futuro: Una nueva entrega de Call of Duty llegará a finales de 2020. A continuación os contamos todo sobre la nueva entrega de la franquicia.

Ya disponible la remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2

Un nuevo Call of Duty

La confirmación de un nuevo Call of Duty para finales de 2020 por parte de Activision no ha sido una sorpresa, pues la frecuencia de estos anuncios se ha mantenido a lo largo de 10 años. A lo largo de estas semanas se ha rumoreado mucho sobre que esta frecuencia se interrumpiría debido al COVID-19 o Coronavirus. Sin embargo, la compañía ha confirmado en un reporte financiero que los fans de la franquicia podrán disfrutar de un nuevo Call of Duty Premium, según de informa en CharlieIntel, a finales de año.

No tenemos más detalles sobre este nuevo Call of Duty y tendremos que esperar para conocer datos oficiales. Los rumores señalan que Treyarch estaría colaborando con Sledgehammer Games (Call of Duty: WWII) y Raven Software (Call of Duty: Advanced Warfare y Modern Warfare 3). Estos rumores también señalan que la saga volvería a la Guerra Fría y a Vietnam como ya vimos en Black Ops 1 y 2. Además, es muy probable que este nuevo Call of Duty sea un videojuego perteneciente a la actual y próxima generación de consolas.

Por supuesto, Activision ha confirmado que Warzone seguirá recibiendo soporte más allá de 2020.

EA anuncia el evento online EA Play Live para el próximo junio

Obviamente no tenemos tráiler ni imágenes promocionales, pero eso podría cambiar a lo largo del mes de mayo o en cualquiera de las presentaciones prevista para estos meses. Os recordamos que el 7 de mayo tendrá lugar el Inside Xbox de Microsoft y que a lo largo del verano tendrá lugar el Summer Game Fest anunciado por Geoff Keighley. Se trata de un festival que reunirá todo tipo de eventos de videojuegos: El Inside Xbox del 7 de mayo y el EA PLAY LIVE del 12 de junio son dos de los eventos listados.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...