El Modo Solo llega al battle royale Call of Duty: Warzone

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Warzone, el modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare ha llegado a nuestras vidas pisando fuerte y parece que no va a ir a menos. Siendo lanzado con tres modos: Botín, entrenamiento y Battle Royale (escuadrones de 3), ahora sus desarrolladores han debido implementar uno de los modos más solicitados desde su lanzamiento: El Solo o solitario. A diferencia de Apex Legends, Warzone no ha hecho esperar a sus jugadores a la hora de introducir este modo.

Call of Duty: Warzone alcanza los 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas

El Modo Solitario llega a Warzone

El 17 de marzo (ayer) se introdujo en Call of Duty: Warzone el Modo Solitario (Solo) en el que los jugadores se lanzan a la batalla sin escuadra junto a 149 jugadores. Todos buscan lo mismo: La victoria. La principal diferencia de este modo es que si nos derriban, únicamente nos podremos levantar si tenemos un Kit de Reanimación. En caso contrario iremos directamente al Gulag o al lobby.

El blog oficial de Call of Duty señala:

Solos es una opción para los jugadores que son mercenarios auténticos y solo quieren triunfar por ellos mismos a lo largo de Verdansk. Sólo los lobos solitarios necesitan registrarse; las partidas Solo son la experiencia por antonomasia para el jugador que quiere el desafío definitivo; todo o nada.

Los propios desarrolladores señalan la importancia de las herramientas de reconocimiento para el modo Solo. Dichas herramientas pueden ser el UAV o el propio minimapa. También se recomienda el dron, pero desde PureGaming no lo hacemos. El dron, al igual que ocurre en Rainbow Six Siege, nos deja expuestos mientras manejamos el aparato. En un Modo Solo es lo menos recomendable.

Además, Infinity Ward ha prometido que introducirá modos de juego con más jugadores en los escuadrones. En Fortnite por ejemplo hemos llegado a ver escuadras de 50 Vs 50 y en Apex Legends el evento de Halloween convertía a los jugadores del bando superviviente a los que cazaban a estos.

¿Es necesario tener el PS Plus y Xbox Live GOLD para jugar a Warzone de Call of Duty: Modern Warfare?

Os recordamos que Call of Duty: Warzone es GRATUITO para PlayStation 4, Xbox One y PC. En consolas los servicios de suscripción PLUS y GOLD pueden confundir a los usuarios, así que os lo explicamos más arriba.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...