¿Es necesario tener el PS Plus y Xbox Live GOLD para jugar a Warzone de Call of Duty: Modern Warfare?

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ayer os adelantábamos gracias a una filtración el modo battle royale Warzone de Call of Duty: Modern Warfare. Pudimos hacerlo gracias a un vídeo en «oculto» en Twitter. Se trataba de una review del modo de juego, que fue presentado horas más tarde. En la noticia os adelantábamos una gran cantidad de detalles, que fueron confirmados. Si queréis conocerlos todos, podéis echarle un ojo en la noticia que dejamos debajo de este párrafo. Una vez presentado el modo gratuito, dos preguntas se lanzaron al aire: ¿Es necesario tener PS PLUS/Xbox Live Gold para jugar?

Nuevo gameplay e información sobre «Warzone», el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

Warzone: Más para unos y menos para otros

Activision presentó Call of Duty: Warzone, el modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare. Se trata de un modo de juego gratuito e independiente a Modern Warfare. Forma parte del videojuego, pero no es necesario haberlo comprado para jugar a Warzone. Esta nueva alternativa para PlayStation 4, Xbox One y PC ha dejado claro todo lo que ofrece, sin embargo los jugadores de consolas han podido quedar algo liados con respecto a si deben poseer las suscripciones PS PLUS y Xbox Live GOLD para jugar al nuevo battle royale.

  • PlayStation 4: NO es necesario poseer la suscripción PlayStation Plus para jugar a Warzone.
  • Xbox ONE: SÍ es necesario poseer la suscripción Xbox Live GOLD para jugar a Warzone.

Los usuarios de la consola de Sony podrán acceder a Warzone sin necesidad de pagar PS PLUS y tendrán acceso a todo el modo de juego. Sin embargo, Sony publicará elementos cosméticos exclusivos para quienes sí posean el servicio. Por otro lado, los usuarios de Xbox One deberán estar suscritos a Xbox Live GOLD para disfrutar con sus amigos/as de Warzone. Finalmente, los usuarios de PC sólo deben limitarse a disfrutar.

Call of Duty: Warzone estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de las 16:00 (horario peninsular) del 10 de marzo (hoy) para quienes tengan la versión completa de Modern Warfare. Quienes no dispongan del juego tendrán que esperar hasta las 20:00 horas.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...