Todo lo que debéis saber para la Gamescom 2019: Conferencias y horarios

La Gamescom 2019 está literalmente a la vuelta de la esquina, y con ella una gran cantidad de información sobre los videojuegos que más esperamos. Durante la semana pasada os presentamos una lista con todas las desarrolladoras que presentarán sus videojuegos. Ahora, a pocas horas de que comience, os mostramos todas las conferencias confirmadas y la hora exacta a las que darán comienzo.

Gamescom 2019: Horarios y compañías que estarán presentes

¡Gamescom 2019 ya está aquí!

Hoy es 19 de agosto y arranca la Gamescom 2019, feria anual del videojuego en la que se dan cita compañías como Nintendo, Xbox, Sony… Así hasta 15 compañías. Estas conferencias se estructurarán en 4 bloques: Nintendo Indie World, Inside Xbox, Stadia Connect y Opening Night Live, en la cual entran hasta 15 compañías con sus respectivos anuncios. La Gamescom 2019 tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en Colonia (Alemania).

Call of Duty: Modern Warfare tiene preparado un anuncio especial para Gamescom 2019

Nintendo Indie World – 15:00 horas del 19 de agosto

La primera conferencia de Gamescom 2019 será la de Nintendo. En esta emisión en directo de 20 minutos se presentarán una serie de videojuegos indies que llegarán a Nintendo Switch. Podremos ver esta emisión a las 15:00 hora peninsular. No tenemos más detalles sobre qué videojuegos llegarán durante la conferencia, pero no descartamos en las próximas horas o días se presenten más novedades y estén disponibles para jugar: Pokémon Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y The Witcher III Wild Hunt.

Inside Xbox – 17 horas del 19 de agosto

Tras la intervención de Nintendo Indie, Microsoft hará acto de presencia con su Inside Xbox a las 17:00 horas en los diferentes canales disponibles (Youtube, Twitch o Mixer). Por el momento ya se ha adelantado el primer DLC de Metro Exodus y nueva información sobre Blair Witch. Otros videojuegos como Gears 5, Halo: The Master Chief Collection, Borderlands 3, Doom Eternal y Ghost Recon: Breakpoint estarán disponible tanto para jugarse como para anunciar nueva información.

Stadia Connect: 19 horas del 19 de agosto

A una hora del comienzo del Opening Night Live, Google hará su presentación (19:00 horas). Podremos seguir el directo a través del canal oficial. No tenemos información sobre qué se anunciará, pero es casi indudable que la plataforma de Stadia estará presente. No solo sabremos nueva información sobre la plataforma en sí, sino también sobre nuevos videojuegos que podrían llegar, y que se lanzará el próximo noviembre.

Opening Night Live – 20:00 horas del 19 de agosto

Finalmente llegará el Opening Night Live, que tendrá lugar a las 20:00 horas y que tendrá una duración de 2 horas. Geoff Keighley, periodista, productor y creador de The Game Awards, será quien presente el evento, que acogerá a 15 compañías:  Sony, Xbox Game Studios, Square Enix, Ubisoft, Capcom y Google Stadia. Podremos ver esta emisión a través del canal oficial de Gamescom en Twitch.

¿Estáis listos para la Gamescom 2019?, ¿Qué esperáis ver?, ¿Cuál es el juego que más queréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...