Así es el Pase de Batalla para la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare ha comenzado e Infinity Ward ha presentado el lanzamiento del nuevo Pase de Batalla, que vuelve a incluir 100 niveles y una ingente cantidad de contenido, incluido el aclamado Operador Ghost. ¡A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre este Pase de Batalla!

Filtrado el tráiler de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare – T2: Pase de Batalla

El multijugador del nuevo Modern Warfare tiene dos motivantes: Niveles para desbloquear armas y herramientas para el combate, y el Pase de Batalla. Este último forma parte de un modelo de negocio por el que Infinity Ward ha apostado para este Call of Duty y que ya poseen otros videojuegos como Fortnite y Apex Legends. Este Pase de Batalla cuenta con dos variantes: Gratuita y de pago. Evidentemente la variante de pago incluye más contenido estético que la gratuita.

Las recompensas van desde proyectos para armas, multiplicadores de experiencia y elementos estéticos, hasta el Operador de Fuerzas Especiales Simon «Ghost» Riley, trajes para operadores, relojes… Además, ofrece hasta 1.300 puntos (moneda del juego) para adquirir el siguiente pase sin pasar por caja. Esto es otro método que hemos podido ver en Fortnite.

En resumen, una inmensa cantidad de contenido que recompensa a quienes paguen por este pase. Si todo esto os parece poco, el Pase de Batalla de pago cuenta con un Paquete Especial que incluye los 20 primeros niveles, 2 nuevos operadores: Talon y Mace, más desafíos y proyectos…

Todo este contenido del Pase de Batalla es INDEPENDIENTE al contenido gratuito que ha llegado y llegará en forma de mapas y armas, por ejemplo. La Temporada 2 tiene un tamaño de 50 GB, así de cargada llega la nueva temporada.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...