Call of Duty: Modern Warfare detalla los horarios de sus próximas betas abiertas

Infinity Ward ha lanzado un tráiler de Call of Duty: Modern Warfare para anunciar sus dos próximas betas y los horarios de las mismas. Anteriormente os adelantamos que habría dos betas abiertas, así como dos premieres centradas en la campaña y el modo operaciones, sin embargo no conocíamos sus horarios. Si todavía no habéis probado el videojuego, ahora tenéis la oportunidad en estas betas abiertas.

¡Más Call of Duty: Modern Warfare!

Tendremos 2 betas abiertas de Call of Duty: Modern Warfare antes que llegue su lanzamiento. Además, también contaremos con dos premieres centradas en los modos campaña y operaciones. Ahora Infinity Ward ha publicado un tráiler centrado en las Betas Abiertas y detalla su horario. La primera tendrá lugar solo en PlayStation 4 en dos oleadas. Luego tendrá lugar la segunda beta, que será para todas las plataformas, tendrá crossplay y también tendrá dos oleadas.

El horario quedaría como os mostramos en la imagen y como os detallamos a continuación para que no queden dudas:

  • Del 12 al 13 de septiembre: Acceso Anticipado en PlayStation 4.
  • Del 14 al 16 de septiembre: Acceso Abierto en PlayStation 4.
  • Del 19 al 20 de septiembre: Acceso Anticipado en Xbox y PC. Abierto para PlayStation 4.
  • Del 21 al 23 de septiembre: Acceso abierto para Xbox, PC y PlayStation.

Ya podéis apuntar en vuestra agenda los días que jugaréis a la beta. Durante las pruebas podremos disfrutar del modo 2Vs2, que ya pudimos probar en anteriores betas, y de los modos 6Vs6 tradicionales.

Call of Duty Modern Warfare muestra un tráiler enfocado al Ray-Tracing

Call of Duty Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen los horarios de la beta?, ¿A cuales jugaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...