El nuevo Call of Duty podría anunciarse dentro de poco

Hace unas semanas, Activision informaba de que un nuevo Call of Duty vería la luz este año 2019, con Infinity Ward como estudio al cargo. Un rumor sugiere que acaba de celebrarse un evento a puerta cerrada sobre esta nueva entrega. ¿Significa eso que veremos pronto su anuncio oficial?

¿Un anuncio más próximo de lo que pensamos?

Hace unas horas, varios deportistas y jugadores de fútbol han publicado en sus redes sociales imágenes y vídeos dentro de un evento exclusivo de Call of Duty, utilizando el hashtag #callofdutypartners. Aparentemente, estas celebridades habrían sido invitadas en exclusiva para probar el próximo juego de la franquicia, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con una presentación oficial más próxima de lo que pensamos.

Echando un vistazo atrás, las últimas entregas se han anunciado en torno a finales de abril, por lo que no sería extraño que en los próximos días se revelasen los detalles oficiales de este Call of Duty. ¿Qué se estará guardando Activision bajo la manga? ¡Nos morimos de ganas de saberlo!

Poco se sabe de este nuevo título pero, por lo que parece, se estrenará en 2019 y la campaña single-player estará de vuelta en la franquicia, aunque sin dejar de lado su vertiente multijugador. Además, este sería uno de los proyectos más ambiciosos a los que se ha enfrentado el estudio Infinity Ward. Por ahora no sabemos cuál será el título completo pero, si tenemos en cuenta los trabajos previos del estudio en la saga, podría tratarse de Call of Duty: Modern Warfare 4.

Esto es todo lo que sabemos de esta nueva entrega. Ahora solo nos queda esperar a un anuncio oficial o un nuevo tráiler, pero hasta entonces podemos disfrutar del nuevo contenido que los desarrolladores siguen aportando a Call of Duty: Black Ops 4.

¿Cuándo crees que se anunciará el nuevo Call of Duty? ¿Se tratará de Modern Warfare 4? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...