Se descubre un secreto en Marvel’s Spider-Man que sólo sucede los sábados

Es casi irónico que un nuevo secreto se descubra en Marvel’s Spider-Man el día antes del estreno mundial de Avengers: Endgame. El videojuego exclusivo de PlayStation 4 recibió una gran cantidad de contenido, sin embargo hay muchos secretos todavía por descubrir. En este caso, hablaremos de uno que estaba muy bien escondido y que un desarrollador de Insomniac Games reveló en redes sociales.

Un secreto con horarios en Marvel’s Spider-Man

El desarrollador Elan Ruskin reveló que un grupo de ciudadanos (NPC) desaparecen a conciencia al llegar el sábado. Este secreto hace honor a la Semana de Pascua. En la foto podemos ver a Spider-Man con un grupo de ciudadanos Judíos descansando un sábado. El sábado es visto para los Judíos como un día de descanso, lo que significa salir a tomar el aire o quedarse en casa.

El nivel de este Huevo de Pascua es alarmante. Anteriormente hemos visto guiños como la pedida de matrimonio fallida, el tributo al World Trade Center y el traje sin ropa desbloqueable. Sin embargo, este detalle está mucho más escondido y es mucho más complicado de encontrar.

Parece que no habrá más contenido post-lanzamiento, pero eso no quiere decir que Marvel’s Spider-Man no esconda secretos y cosas por hacer. De hecho, fue el juego elegido para hacer las demostraciones de cómo PlayStation 5 cargará de forma mucho más rápido con respecto a PlayStation 4. En PlayStation 4 pro tenemos una carga de 15 segundos durante los viajes rápidos. Con PlayStation 5 este tiempo se reduce a menos de 1 segundo.

Spider-Man de Marvel ya está disponible para PlayStation 4. ¿Qué os parece este nuevo secreto?, ¿Conocéis alguno que no sepamos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...