Forza Motorsport 7 eliminará las cajas de botín y Forza Horizon 4 prescinde de ellas

Las cajas de botín. Solo nombrarlas ya lleva al debate con sus respectivas polémicas. Ya se han retirado, por ejemplo del juego de El Señor de los Anillos La Tierra Media: Sombras de la Guerra, se decidieron no implementar en Monster Hunter World e, incluso se han prohibido en algunos países, aunque otros muchos juegos las siguen manteniendo. Ahora Forza Motorsport 7 se suma a la idea de retirarlas de su título.

Forza Motorsport 7 retirará las cajas de botín… el próximo invierno

Turn 10 Studios, desarrolladora del título, ha conformado la eliminación de las cajas de botín del juego durante el próximo invierno de Forza Motorsport 7.

“Aunque nunca hemos cobrado dinero por las cajas de botín de Forza Motorsport 7, su presencia en el juego ha sido una fuente constante de controversia. La abrumadora respuesta ha sido que este sistema se siente fuera de lugar en el juego. Después de cuidadosas consideraciones, hemos decidido eliminarlas por completo. Debido a la complejidad de eliminar las cajas de premio del juego esperamos que este proceso esté completado en invierno”

Forza Motorsport 7 no será el único “afectado” con esta decisión ya que, como confirmó la gente de Turn 10 Studios, esto afectará por ahora a toda la serie Forza que venga, y eso incluye el próximo Forza Horizon 4.

“De manera similar, las fichas de pago, que formaban parte de los juegos anteriores de Forza, se quedan fuera tanto de Forza Motorsport 7 como de Forza Horizon 4”

Seguro que a muchos de los fans del juego de conducción les agrada esta noticia. La nueva entrega de la saga, Forza Horizon 4, tiene prevista su salida para el próximo día 2 de octubre, y seguro que muchos ya están contando los días.

¿Qué pensáis de la decisión de eliminar las cajas de botín de estos dos juegos? ¿Estabais cansados de ellas? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios de la noticia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...