Sombras de Guerra se actualiza con contenido y elimina los micropagos

Son grandes noticias para los fans de El Señor de los Anillos, en concreto para los jugadores de La Tierra Media: Sombras de la Guerra. El juego aún no ha cumplido un año, ya que salió en septiembre del pasado 2017, y parece que ha tomado un buen rumbo.

La Tierra Media: Sombras de la Guerra elimina los micropagos y actualiza muchos aspectos del juego

Se elimina el mercado del juego. Quizás sea el punto más importante, aunque no el único de esta actualización. Ya se eliminaron los micropagos en Sombras de Mordor y ahora Monolith Productions también los elimina de Sombras de la Guerra. Los orcos reclutados online se guardarán en la guarnición y el Mirian (moneda) se utilizará para mejorar, entrenar y personalizar.

Habrá más formas de personalizar y construir al personaje, pudiendo subir el nivel más deprisa con las misiones Némesis, conquistas online y derrota de capitanes. El nivel máximo de los seguidores aumenta a 80 y, el de los capitanes, a 85. Además, hay disponibles habilidades de prestigio, y también se podrá gastar Mirian para mejorar el equipamiento completando desafíos de mejora.

Otra cosa que ha sido mejorada ha sido el llamado epílogo, el contenido tras la campaña principal del juego. Se incluyen nuevas narraciones, llevadas a cabo por Ella-Laraña, Talion Oscuro y el Rey Brujo. Este epílogo da nuevas recompensas: las Máscaras de los Nazgûl y poderosas habilidades para revivir a los muertos o invocar monstruos.

Actualizacion Micropagos Sombras de Guerra

El sistema Némesis también se mejora, pudiendo encontrar orcos legendarios y más formas de obtención de órdenes de entrenamiento. Además, si un jugador roba enemigos abatidos al jugador principal, puede desactivarse la opción Salvador desde el menú.

Como culmen del parche tenemos nuevos aspectos disponibles. Ahora el jugador se podrá enfrentar a Sauron como Celebrimbor (personaje de El Silmarillion), o hacerse con el control de Eltariel oscuro y Baranor.

Actualizacion Micropagos Sombras de Guerra

Como podéis ver, el parche va cargado de novedades, no solo elimina micropagos. ¿Ya lo estáis probando?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...