Forza Horizon 4: El mejor videojuego de conducción de la década según Top Gear

Top Gear, programa televisivo británico sobre el mundo del motor, es un punto de referencia para cualquier amante de los vehículos. El carisma de sus presentadores y los coches que suelen conducir son el espectáculo principal. Además, durante el programa hablan sobre las especificaciones de los coches que muestran y suelen contar con modelos que todavía no han salido al mercado. Ahora Top Gear ha premiado a Forza Horizon 4 como el mejor videojuego de conducción de la década.

Análisis de Forza Horizon 4

El Top 10 de Top Gear

En Top Gear conducen todo tipo de vehículos y cuentan con expertos en el mundo de la automoción, incluidos pilotos profesionales. Así que cuando el programa elabora en su página oficial un Top 10 con los mejores videojuegos de conducción de la década, nuestra curiosidad se dispara. Porque si de algo saben esas personas es de conducción y coches. Recordamos que se trata de un programa no especializado en videojuego. Sin embargo, en PureGaming creemos que la lista ofrecida es muy acertada y variada.

  1. Forza Horizon 4
  2. Mario Kart 8
  3. Gran Turismo Sport
  4. Assetto Corsa
  5. Dirt Rally 2.0
  6. F1 2019
  7. Need for Speed: Hot Pursuit
  8. Rocket League
  9. Blur
  10. Forza Motorsport 7

El primer puesto no podía ser para otro que no fuese Forza Horizon 4. El videojuego de conducción desarrollado por Turn 10 StudiosPlayground Games conquistó y sigue conquistando los corazones de todos los jugadores/as que se toman tiempo para disfrutarlo. En PureGaming realizamos el análisis del videojuego y de la increíble expansión Lego Speed Champions.

Análisis de Forza Horizon 4: Lego Speed Champions – ¡Todo es increíble!

El segundo puesto es para el carismático Mario Kart 8, que hace un gran contraste con el tercer puesto: Gran Turismo Sport. La modalidad de tierra tiene un lugar con Dirt Rally 2.0 en quinto lugar, la F1 también con F1 2019 en el sexto puesto, las carreras callejeras con Need for Speed: Hot Pursuit el séptimo y finalmente Rocket League en octavo lugar. Este último es probablemente el videojuego que más nos ha sorprendido de la lista.

Os hemos presentado el Top de Top Gear. Ahora os toca a vosotros/as: ¿Qué os parece que Forza Horizon 4 lidere la lista de Top Gear?, ¿Qué videojuego de conducción consideráis el mejor de la década?, ¿Cuál añadiríais?, ¿Cuál quitaríais? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...