5 características relevantes sobre el videojuego Fairy Tail

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

¿Qué es Fairy Tail? Se trata de un videojuego de rol japonés desarrollado por  GUST Studios y Koei Tecmo. A continuación os contamos 5 datos o características relevantes, que podrían hacer que se convierta en uno de vuestros títulos más esperados de 2020. ¡El año que viene va a acabar con nuestras carteras!

1. Lanzamiento y plataformas

El videojuego Fairy Tail se lanzará el 19 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Se sitúa junto a otros grandes lanzamientos como Half-Life: Alyx, Final Fantasy VII Remake, Nioh 2 y DOOM Eternal. Definitivamente Fairy Tail no tendrá un lanzamiento sencillo, pero estamos seguros de que cautivará a quienes decidan darle una oportunidad.

2. Basado en el manga original

Fairy Tail es desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo en colaboración con Hiro Mashima, creador del manga original en el que está basado el propio videojuego. Presentan una emotiva historia cargada de momentos emotivos, acción y mucha diversión. Seguiremos las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia. El manga original comenzó en 2016 y finalizó en 2017, cuenta con 63 tomos que han vendido más de 60 millones de copias a lo largo y ancho de todo el mundo. Existen películas y un anime con más de 300 episodios.

3. Videojuego de rol por turnos

Al comienzo hemos comentado que se trata de un videojuego de rol japonés, concretamente rol por turnos. Hablamos de un sistema entretenido y dinámico similar a lo visto en videojuegos como Neptunia y Persona, pero manteniendo la esencia clásica de otros videojuegos como Grandia. Combatiremos contra una gran variedad de enemigos y los combates se volverán más emocionantes conforme avancemos.

4. Gameplay: Versión Demo

Diferentes medios y creadores de contenido han podido probar la versión demo de Fairy Tail, lo que nos ha permitido ver un extenso gameplay del videojuego. A continuación compartimos un gameplay de 20 minutos en el que podemos ver diferentes mecánicas y otros aspectos como el apartado estético, por ejemplo. Os recomendamos echarle un vistazo.

5. Ronda rápida

El medio DualSHOCKERS realizó un listado de características del videojuego. A continuación os comentamos las más relevantes:

  • La historia de Fairy Tail se estructura en diferentes capítulos, que a su vez se dividen en episodios.
  • Es posible recoger materiales para mejorar el equipo y/o crear objetos.
  • Si atacas por sorpresa, contarás con la iniciativa combate.
  • Aliados y enemigos poseen elementos ante los que son más resistentes o débiles.
  • Cada combate se rellena el medidor de ataque definitivo.
  • Derrotar a enemigos recupera parte de nuestro MP.

¡Estas son algunas características del videojuego Fairy Tail, que se lanzará el 19 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. ¿Qué os parece lo mostrado de Fairy Tail?, ¿Conocíais el título? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...