Forza Horizon 4 anuncia la llegada del modo battle royale «The Eliminator»

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Playground Games ha anunciado la llegada de un battle royale para 72 jugadores a Forza Horizon 4. Dicho modo estará disponible hoy mediante una actualización gratuita. ¿Un Battle Royale en Forza Horizon 4? Sí, nosotros también nos sorprendimos. ¡Os contamos todo lo que debéis saber!

Análisis de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4: The Eliminator

La emisión mensual de Playground Games sobre Forza Horizon 4, que tuvo lugar ayer, nos dejó con una gran novedad: The Eliminator, el nuevo modo battle royale que Turn 10 Studios ha preparado para la comunidad de Forza. Dicho modo llega hoy, 12 de diciembre, con una actualización gratuita.

The Eliminator invita hasta a 72 jugadores a enfrentarse dentro de una arena en el mundo abierto de Gran Bretaña […] Elimina a los demás en carreras uno contra uno para obtener mejoras y una oportunidad de elegir coches más rápidos. Los muros de la arena se contraen a lo largo de la partida, obligando a los jugadores a acercarse hasta una carrera final aterradora entre los supervivientes, que determinará el ganador.

¿Un BR en Forza Horizon 4? Sabemos que la descripción no da mucha información, por ello durante la emisión se presentó un tráiler-gameplay: Los participantes comienzan eligiendo coche y apareciendo en su zona de inicio. El objetivo es ir acercándose al centro de la arena a través de los checkpoints. A medida que avancen, se encontrarán con otros participantes contra los que deberán competir. En caso de superar al resto de participantes durante el camino, obtendrán recompensas.

El recorrido lo marca cada jugador, siempre que pase por los puntos de control. Es posible tomar la carretera y seguir el GPS o tomar campo a través. Es decisión de cada jugador.

Forza Horizon 4 ya está disponible para Xbox One y PC. ¿Qué os parece el modo BR de Forza Horizon 4?, ¿Lo habéis probado ya? Contadnos en comentarios vuestras impresiones.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...