Forza Horizon 4

Por primera vez la franquicia Forza llega a Steam con Forza Horizon 4. El juego estará disponible el 9 de marzo en Steam, y el equipo de Playground Games está entusiasmado por llevar Forza Horizon a una audiencia completamente nueva en Steam.

Forza Horizon 4 es más grande que nunca gracias a modos de juego como The Eliminator y Super7 y a dos expansiones que hacen aún más atractivo su mundo abierto: las peligrosas carreteras de Isla Fortuna y los paisajes con bloques de LEGO de LEGO Speed Champions.

Forza Horizon 4 también tiene dos expansiones que llevan la conducción en mundo abierto a dos terrenos muy diferentes. Los misteriosos y traicioneros caminos de Fortune Island y el campo de LEGO Brick en LEGO Speed ​​Champions . Explore todos los entornos que el Festival Horizon tiene para ofrecer conduciendo más de 600 autos disponibles. Para coleccionar en el juego, o expanda su colección con vehículos de película icónicos del paquete de autos Best of Bond. Y elegantes unidades de la vieja escuela del paquete de autos Barrett-Jackson. , o emocionantes atracciones de acción del próximo paquete de autos Hot Wheels Legends. En Steam , estas expansiones y paquetes de autos estarán disponibles para su compra, lo que le permitirá personalizar su experiencia Horizon Festival.

Además de anunciar el lanzamiento de Forza Horizon 4 en Steam, hemos compartido detalles sobre el nuevo contenido Hot Wheels Legends Car Pack, que los jugadores también podrán comprar y jugar en Steam.

Para más información sobre estas novedades, por favor, echa un vistazo a la publicación en Xbox Wire.

Forza Horizon 4

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...