Black Friday: Estas son las ofertas y rebajas de PlayStation

¡El esperado Black Friday está a la vuelta de la esquina! Sony ha presentado sus ofertas para la PlayStation Store y los usuarios de PlayStation Plus. ¡Os contamos cuáles son!

El Black Friday se anticipa a su llegada en PlayStation Store

Sony Interactive Entertainment España ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de Black Friday, que comenzará con diversas rebajas en el servicio exclusivo PlayStation Plus y en varios títulos de PlayStation Store. En este sentido, los usuarios podrán beneficiarse de once días de jugosas ofertas.

La campaña de Black Friday de 2018 comienza hoy en PlayStation con un descuento del 20% en la suscripción anual de PlayStation Plus: 12 meses de suscripción y todas las ventajas adicionales por 47,99 euros, frente al precio habitual de 59,99 euros. El descuento estará disponible únicamente durante esta campaña.

¿Qué títulos han rebajado?

PlayStation Store ofrece importantes rebajas en un gran número de videojuegos hasta el próximo lunes 26 de noviembre. Os ofrecemos un resumen de las ofertas más destacadas para Black Friday:

  • Marvel’s Spider-Man: 39,99 euros
  • Marvel’s Spider-Man Digital Deluxe Edition: 49,99 euros
  • God of War: 29,99 euros

  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition: 19,99 euros
  • Shadow of the Tomb Raider: 34,99 euros

Esto es sólo el principio, ya que habrá más de 200 títulos con descuento en PlayStation Store a lo largo de la campaña. Durante los próximos días, PlayStation revelará las distintas ofertas disponibles.

¿Qué os parecen las rebajas de Sony por el Black Friday?, ¿Compraréis alguno de los videojuegos en oferta? Contadnos en comentarios y recordad que hay más ofertas en la tienda.

Black Friday: Estas son las ofertas y rebajas de PlayStation
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...