La nueva temporada de Juego de Tronos contará con la mayor batalla de la serie

Llevamos mucho sin Juego de Tronos. Parece que fue hace una eternidad cuando terminó la última temporada. ¡Fue bastante épico! Tras mucho en silencio, tenemos nueva información sobre la serie que tan enganchados nos tiene y una gran batalla que prepara.

La especialista en armas ha explicado que ha tenido un trabajo realmente duro para recrear el último enfrentamiento

Una de las series más importante de los últimos tiempos capitulará con una de las batallas más grandes e impactantes que ha visto cualquier serie de televisión. Juego de Tronos HBO saben que ya no les quedan más oportunidades para redimirse. No es ningún secreto que la última temporada tuvo más detractores de los que esperaban. Estos últimos 6 episodios son el último tambor que le queda a la serie.

Es importante dejar el listón bien alto y terminar como la serie se merece. No por la serie únicamente, sino por todos los posibles spin-offs que puedan llegar después. ¡Y se lo están tomando muy en serio! Se están tomando medidas realmente increíbles para evitar filtraciones y spoilers. Al contrario que en otras temporadas, Juego de Tronos es hermético.

De hecho, HBO emitió un comunicado agradeciendo a todo el equipo el esfuerzo que realizó durante 50 días para grabar la batalla más grande e impactante de toda la serie, equiparable posiblemente a la de una producción de cine.

La especialista Natalia Lee declaraba lo siguiente: No puedo decir mucho, pero será la batalla más grande de la historia de la televisión […] Puedo asegurar eso, se está haciendo más grande y más grave.

Para que os hagáis una idea de lo grande que puede ser la última batalla, la Batalla de los Bastardos tardó 25 días en rodarse.

¿Qué pueden haber hecho en 50 días? Conociendo la fama de la serie, empezamos a sentir un poco de hype y miedo.

Sea como fuere y hagan lo que hagan, está claro que deben hacerlo perfecto. La serie se acerca a su final y ha dejado el listón muy alto anteriormente. Ya sea para futuros spin-offs o para los futuros libros de George R.R. Martin, no pueden permitirse el lujo de no alcanzar la excelencia.

¿Qué esperáis vosotros?, ¿Creéis que Juego de Tronos cumplirá?, ¿Creéis que sabrá compensar la espera? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...