A finales de verano comenzará la siguiente fase de Battlefield V

Con Battlefield V y su Segunda Guerra Mundial se desató la locura para los fans de los shooters, si no era total ya tras el evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4. Sigue cayendo información a cuenta gotas mientras la fecha de salida del título, el 21 de octubre, se acerca.

A finales de verano comenzará la siguiente fase de pruebas de Battlefield V

La alpha cerrada de Battlefield V no ha sido precisamente un camino de rosas. Problemas de matchmaking, rendimiento por debajo del esperado, etc. Los desarrolladores han seguido trabajando para mejorar estos fallos. Tras su finalización, Electronic Arts ha ido enviando correos a los jugadores para agradecerles su paso por la alpha, confirmado que la siguiente fase de pruebas será a finales de verano.

“La alfa cerrada de Battlefield V ha finalizado. Tu participación y comentarios serán fundamentales para ayudarnos a crear el mejor juego posible de la Segunda Guerra Mundial. Te agradecemos tu implicación. La próxima fase de pruebas de Battlefield V llegará a finales de verano, ¡no te la pierdas!”

El objetivo de estas fases preliminares es pulir los fallos y mejorar la experiencia del juego final. Aún queda bastante por recorrer, pero seguro que DICE y Electronic Arts han tomado buena nota de lo visto en esta alpha cerrada. La siguiente fase, la beta abierta de Battlefield V, podría ser posible para finales de verano. Todo esto son meras especulaciones pero, teniendo en cuenta que La próxima fase de pruebas de Batttlefield V llegará a finales de verano y que la beta abierta del pasado Battlefield 1 llegó por esas fecha, podría pensarse en ello.

¿Alguno de vosotros ha sido agraciado con la prueba de la alpha cerrada de Battlefield V? ¿Estáis esperando ya el juego final? Contadnos en los comentarios que esperáis de Battlefield V.

A finales de verano comenzará la siguiente fase de Battlefield V
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...