EA está trabajando para arreglar varios problemas de la Alpha Cerrada de Battlefield V

Ya os informamos esta mañana de las especificaciones mínimas y recomendadas para Pc de la Alpha Cerrada de Battlefield V. A lo largo de la mañana, muchos streamers y jugadores de Battlefield han jugado. De hecho, siguen jugando.

Problemas en la Alpha Cerrada de Battlefield V

La Alpha de Battlefield V está recibiendo una acogida espectacular por parte de la comunidad. He podido comprobar en primera persona cómo los servidores están llenos, y así lo reporta DICE. La mala noticia es que los jugadores se están enfrentando a diferentes problemas técnicos.

Algunos de estos problemas han llegado a través de la cuenta oficial de twitter de Battlefield. Los desarrolladores insisten que es una demostración y una prueba técnica. Al mismo tiempo, en los fotos de EA se han detallado también diferentes problemas. Los desarrolladores actualmente están investigando y arreglando estos problemas.

Los problemas van desde la imposibilidad de unirse o crear escuadras a problemas de matchmaking.

  • ¿Por qué los jugadores no pueden salir, entrar o crear escuadras? Se han detectado problemas de la función de escuadra, así que la han desactivado del alpha. Si cambia, avisarán.
  • Problemas con el DX12 en la alpha cerrada. Durante este alpha cerrada, recomiendan usar la configuración D11 (predeterminada). Recuerdan que el alpha es una parte del juego que sigue en proceso. El uso del DX11 hará que mejore el rendimiento.
  • No hay música en el menú. Este aspecto está hecho así para el alpha.
  • El matchmaking falla. Esto es un alpha, una prueba temprana del juego. Que este aspecto no vaya como debería es algo para lo que estaban preparados. Necesitan probar diferentes modos de juego, escenarios y cantidad de personas. Siguen buscando una solución al problema para mejorar el matchmaking.
  • El rendimiento no es el que se esperaba. Recuerdan la instalación de los últimos controladores gráficos. Hace unos días hubo actualización para las GPU GeForce, versión 398.36. 

Los desarrolladores siguen trabajando para solventar todos los problemas y que la experiencia del alpha sea la mejor posible. Por suerte, no son problemas que afecten decisivamente al gameplay. El alpha es jugable y muy disfrutable.

¿Habéis visto algo del alpha de Battlefield V?, ¿Qué os parece? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...