Tamaño y características del Parche del día 1 de Battlefield V

No sería fácil situar una fecha de lanzamiento concreta y universal para todo Battlefield V, pues cada edición cuenta con una fecha distinta y, si cuentas con Origin Access, ya podrías estar jugando. Sin embargo, sí sabemos el tamaño y características exactas del Parche del día 1.

Primeros refuerzos para Battlefield V

Será mañana cuando se habilite la posibilidad de jugar para los usuarios que hayan comprado la Battlefield V Deluxe Edition, que incluye el acceso anticipado. Esto ha provocado que se hayan anunciado los tamaños de la descarga del parche de día 1 en cada plataforma y las características del mismo. Esto significa que tendremos que sumar este parche al tiempo de descarga e instalación total de Battlefield V.

  • PC: 1.56GB
  • PlayStation 4 y Xbox One: 350MB

Por otro lado, también contamos con las características principales del parche del día 1:

  • PC: DXR estará disponible en este parche. Con NVIDIA seguirán optimizando esta implementación y ofrecerán actualizaciones regulares.
  • Xbox One: Nuevo uso de la función Instant-On de Xbox.
  • Mejoras de rendimiento: Estabilidad del juego.
  • Frontline en Devastación: En ocasiones, la bomba podía aparecer dentro de una pared, algo que se resuelve en el parche.
  • Historias de Guerra: Los jugadores no pueden recoger Cartas jugando offline, ya que requiere conexión online.
  • Arreglado el bug que hacía que las armas fuesen invisibles en la pantalla de selección de armas.
  • Arreglado el problema que hacía que los menús no se pudieran usar después de cancelar un matchmaking.
  • Arreglos del modo Aerotransportada, incluyendo: Protección de regeneración, capacidad para que los enemigos heridos armen las bombas en los objetivos y capacidad para derribar aviones más rápido.

Según reportan distintos usuarios en Twitter, en Xbox One ya esta descargando la actualización.

Battlefield V ya está disponible con Origin Access, mañana tendrán acceso quienes adquirieron la Battlefield V Deluxe Edition, y en los siguientes días podrán jugar quienes reservaron el juego y finalmente el 20 de noviembre quienes compren la edición estándar.

¿Habéis probado ya Battlefield V?, ¿Qué os parece el parche del día 1?, ¿Creéis que hay más cosas que mejorar? Contadnos en comentarios.

Tamaño y características del Parche del día 1 de Battlefield V
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...