Batman Arkham Collection aparece en el listado de Amazon

Los videojuegos de Batman desarrollados por Rocksteady son de los mejores títulos de superhéroes que hemos podido disfrutar hasta ahora, sin olvidar el reciente Marvel’s Spider-Man. A fin de cerrar el círculo, Rocksteady ha decidido lanzar la Batman Arkham Collection para PlayStation 4 y Xbox One, pack que incluirá la trilogía original: Asylum, City y Knight; y que podría llegar el 5 de septiembre según Amazon.

Soy Batman… ¡Arkham Collection!

Ayer se filtró la edición de Batman Arkham Collection en la tienda inglesa de Amazon y hoy también ha aparecido en la tienda española. Este pack supone una recopilación definitiva, que incluye la trilogía Batman Arkham de Rocksteady, incluidos todos sus DLCs lanzados hasta ahora.

Los títulos Batman Arkham Asylum y City se lanzaron originalmente para PlayStation 3 y Xbox One, y en esta edición contarán con imágenes remasterizadas. Batman Arkham Knight se lanzó para PlayStation 4 y Xbox One, y anteriormente quedó excluido del pack Return to Arkham.

Por desgracia a Batman Arkham Collection le sigue faltando un juego de la colección: Batman Arkham Origins. Este último no fue desarrollado por Rocksteady, pero narra los sucesos precios a Batman Arkham Asylum. Se trata de una carta de presentación del justiciero para el crimen de Gotham.

El pack especial Batman Arkham Collection tendrá un precio de 49,99 euros, según la página del producto de Amazon, y se lanzará el 5 de septiembre. ¿Qué os parece el nuevo pack de Batman?, ¿Esperáis el regreso del nuevo caballero de la capa? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...